jejeje no, yo la he montado, he dado una vuelta y guardado un par de meses... que le toca una puesta a punto a fondo :wink: cuando la termine os la enseño :babas
****** que guapo el adaptador ese de 1 1/8 ..... Lo que no entiendo son los casquillos que dice jontomac, y mira que me lo ha explicado veces..... Como cohones se ponen manteniendo el airhead de klein y la mc2... Cherpa, puedes poner fotos detalladas del tinglao de la direccion??? gracias!!
****...que guapa....vaya moda esta de las klein.....me voy a tener que agenciar una....eso si, lo tengo clarisimo..la pondria unas manetas y frenos Paul....y unos mandos Paul Thumb...
Jodó la Klein de Darleon es todavia mas gay que la mia y la de Mithril!!irat Nacho sorprendenos, me das mieeedo.
darleon24, ayer me pasaste al lado en la CDC, eras tu porque esa bici es inconfundible, pero cuando quise reaccionar saliste a to meter, así que si otro día te veo ya te diré algo (o te tiro una piedra, que a la velocidad que saliste seguro que es más efectivo :angelito ). Un saludo
jejejej pues no te cortes en decirme algo la proxima vez que me veas que yo encantado.No me tires piedras tio, haz el amor y no la guerra jeejeje Saludos
Ibis ¿no jodas que la tienes mañana ya? ¿La misma de la que me hablaste el otro día? ¡¡¡No voy a poder dormir hasta ver las fotos si hablas de esa!!!
Bueno la bici esta montada. Al subirme en segundos me han venido sensaciones que ya tenia olvidadas, maxima eficacia, postura muy racing. Solo he dado una vuelta a la manzana, la Judy me ha sorprendido va bastante bien teniendo en cuenta que ha estado 11 años parada. A ver si la peso, creo que andara sobre los 10kg. Los Ultimates parecen muy potentes y con los cables y fundas Jagwire tienen un tacto de mantequilla.
Los Ultimate frenan que no es normal jeje. De todas formas, lo más impresionante de las klein es la rigidez. Es una gozada ponerse depié y no notar la más mínima flexión. Cuando tenía la mia, te daba la impresión de ir con una bici mucho más ligera, por ese echo. Algo raro de explicar...