¡Simplemente espectacular, jontomac! Estoy deseando ver fotos del montaje definitivo :love. Qué envidia me das... P.D.: yo también opino que el color de esas bielas no pega ni con cola :twisted:.
Chicos!, le he comprado la Attitude a More. Está un poco demacrada, con varios chupes a sus espaldas, pero la pintura está muy enterita. De como la tenía More a como tengo pensado dejarla, ya os lo enseñaré. De momento me conformo con esto:
la2 la2 la2 juajuajuajuajuajua qué bueno!!!! qué pasada de bicho!!!! Lástima del menda que va encima...:burladia: Bueno, al final ha caido!! Felicidades crack!! ya te has aluminizado un poco... claro que una Attitude es una Attitude!!! Bien, bien!! Anda, ya tienes un poquito mas de curro... Por cierto, como ha ido por el monte ?
Woooooo Don Defensor del feeling aceriano ha sucumbido ante Klein, por cierto muy bonito el Opel Astra de la foto.
jajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Que ****** eres!!!!!. Ya me vengare dejandote un radio suelto..... Oye, que ligera es la klein. Es una ****** de aluminio, pero ****** con clase. Un saludo
Bueno como me aburro mucho voy a subir el post, a ver si le hago unas foticos en su ambiente a ser posible rodeada de hermanas suyas.
Bueno pues hoy la he pesado: 9.725 grs. no esta nada mal para tener 11 años. Espero dejarla en 9 kg. pelados un año de estos, ideas no faltan.
Yo no me molestaría en hacerlo, te dirá que es photoshop o alguna burrada. Muy chula la bici, desde que ví la Klein con Spinergy que vendían en Kingbikes...... Ala, a disfrutarla
Sigue la fiebre klein, ahora os presento mi otra adquisicion para hacer compañia a la florida Attitude.
Uhm pues se me acaba de ocurrir una idea, ya que me he comprado un MC2 nuevo estrenar pero de color negro y lo quiero pintar del color del cuadro, tambien podria pintar la tija de sillin ¿quedaria bien o es una guarrada?