mañana le are mas, aunque me resulta muy comodo el manillar asi de ancho....no se si cortarlo mas como mucho 2 cm por lado no mas...
Espai bici tiene lo que buscas. Un manillar estilo carretera, de cicloturismo, desmontable... Lo que permite meterle palancas de mtb y demás. Lo tenía Zurruletas, conocí ese manillar gracias a su blog pero no recuerdo la marca, lo siento. Debe de ser fácil buscarlo.
Buscare a zurruletas ,es buen forero la verdad y ese manillar creo que es lo que busco gracias gete tu manillar esta en proceso de restauracion para el otro proyecto!
Hay un diabillo dentro de mi que me dice que esa bici tiene que llevar un manillar de carretera,hoy e provado con la potencia en grados negativos y me siento comodo,asi es algo que me remuebe la conciencia nose....y dice montalo que ella se lo merece..... la otra opcion es esta que es la que dice geteciclo pero hay dos pegas http://www.ebproject.org/2009/11/manillar-de-carretera-para-rohloff.html -la mas importante , que lo veo super aparatoso -que no sirve para potencias overside la opcion de los mandos en las puntas del manillar la verdad es que no me desagrada , pero que compatibilidad hay con shimano? funcionan bien y son sincronizados?
otra opcion sera por opciones http://www.sjscycles.co.uk/origin8-...ck-prod18606/?currency=eur&changecurrency=eur
Eso es un atentado contra la estética y el buen gusto, madre mía. Seguro que hay mandos STi que puedas hacer funcionar con los cambios que tienes, no?
la verdad es que no lo se pero poner unas manetas de ciclocroos como las tuyas y unos mandos de triatlon para manejar los cambios creo que no seria mala opcion ,estoy barajando varias opciones, en lo que tengo mas dudas es en el manillar aunque creo que lo mejor sera comprar un manillar plano o recortar el que llevo, toy hecho un lio....
Lo que te pasa es que no sabes ni lo que quieres. Tal vez si supieras a donde quieres llegar sería más fácil iniciar el camino puesto que para todo laberinto hay una salida pero mientras vayas pegando bandazos y ahora quieras una cosa y mañana otra no va a haber manera. Decídete si quieres manillar de carretera o de montaña y luego vamos buscando soluciones a todo lo demás, que siempre las hay. Recuerda que todo tiene ventajas e inconvenientes así que piensa bien el cometido para el que quieres la bicicleta, decide lo que necesitas y lo que te resulta prescindible y al ataque. Prioriza.
La verdad es que tienes razon, es una bici urbana pero a la vez de ocio ( me explico ) esta bici la monte para usarla por ciudad los dias que tengo fiesta con amigos o mi mujer por carril bici en forma de paseo, prioridades: -1 vivo en can cuesta necesito cambios y un manillar ancho me va bien para subirlas -2 estoy operado de la espalda asi que como esta ,es comoda y tiene una posicion super comoda. Lo malo que uno lee y ve opiniones de aqui y se infecta ,XD y como dice el compañero no se lo que quiero pero de momento se va quedar asi con esa medida de manillar ese manillar y esa posicion!
Pues déjale ese manillar, hombre! Está bien chula, y es mas personal que "otra de carretera...." Si algún dia le acabas montando un manillar de carretera, déjate de inventos raros y monta manetas de carretera con cambios integrados, el invento del manillar desmontable creo recordar que era caro, caro. Los mandos de cambio en el extremo del manillar, pues tampoco son nada baratos, no te creas! Y en una bici de imagen tan deportiva, tampoco le quedan demasiado bien...
Pues si tienes razon lo unico que si encuentro pulsadores XTR si que se los pondre ya que los que llevo son unos XT sin las pantallas que no me gustan demasiado.....
Bueno pues no e notado tanta diferencia con el otro manillar solo al cambiar y al frenar, grupo ultegra de 10 velocidades, manillar compact FSA de kcnc, como los demas (componentes tija y potencia) cinta negra, preprada para la proxima "masa", mas adelante otras ruedas pero mas adelante.
Bueno al principio llevaba campanolo, los pulsadores xt no iban del todo bien y al final asi que es como debe ser ......el manillar 42 de ancho,como a ti te gusta ludo,XD
Yo me refería al manillar, tantas vueltas con un manillar de doble altura y ahora has vuelto al de carretera XD
creia que iba a ver mas diferencia, en lo que era posicion, giros y maniobrabilidad, pero la verdad me sorprendido lo bbien que va, espero adaptarme pronto a ella.