Si, para mi es mucho mas facil meter la cala en el pedal que el pie en el los rastrales con correa. El problema es cuando te bajas de la bici
Bueno cada vez parece mas de carretera y no lo dudo,pero para el uso que le doy lateral del rio y carriles bicis va bien ,sobretodo carril bici del rio,me encanta como va aora
Del rio besos el alteral que llega casi hasta montcada ,cada domingo o sabado segun el dia de fiesta que tenga estoy por alli.
Si vive en Sta Coloma y lleva una pegatina de action, supongo que será el Besos. Bad saddle angle, pero que envidia de máquina Dios.
Pues no te he visto nunca, y yo bajo casi cada día a correr desde hace un par de semanas A ver si nos cruzamos un día XD
El domingo si me ves parame y vivo entre badalona y sant fost, una quedada en el rio tambien molaria! pd: el angulo del sillin ya esta arreglado,XD
yo todo el año pasado....pero ahora voy con el de abajo a la derecha (half clip) y con unos pedales mks extraibles y voy mucho más agusto...
no...estos van sin correas...solo es la puntera...pero sujeta el pie muy bien...y no hay problemas para sacarlos del pedal
Quedan muy bonitas pulidas, ¿cuándo decías que me las devolvías? Jajajaj. Vaya susto me diste con lo de que el plato pequeño había desaparecido... En un rato te voto, por cierto. ¡Pon foto de las bielas montadas!
Esa Klein cada vez está mejor vestida. Mucho mejor así, que ese cuadro está hecho para eso. Enhorabuena por la máquina.