¡Buffff, qué guapa! Me encanta la pegatina de Bob Esponja!!! Una cosina, el plato grande creo que lo tienes mal montado, tienes que girarlo, para que el saliente que tiene casi al lado de los dientes quede justo detrás de la biela, para que si se sale la cadena no se quede ahí enganchada. Por lo demás preciosa!
gracias a los dos justo donde la biela ?ok lo girare ,lo de bob esponja como es mi avatar y uno de los personajes preferidos de mi hija y mio .
Mucho mejor que en un principio, pero hay algo que no me acaba de convencer Si pintases la horquilla en el color del cuadro, creo que ganaría muchísimo.
que va esa horquilla esta partida......por eso lleva esta,estoy a la busqueda de una a ver si la encuentro es el ultimo detalle de esta bici me encantaria encontrarla.
No la verdad es que si la pongo pongo la origial pintada como el cuadro sino se queda tal y como esta.
Sí, eso es, de las 5 posiciones posibles justo detrás de la biela. Revisa también el plato pequeño porque suele tener una posición "correcta" de colocación para facilitar el cambio de marcha. En algunas Campagnolo antiguas que he visto llevaban una "C" dentro de un rombo, que había que "alinear" para que los platos no quedasen desfasados según el diseño inicial. En esas Shimano supongo que si lleva alguna inscripción, coloca el plato pequeño en la misma posición que el grande.