Pues a mí me encanta. Y sin ser yo purista, ni guarradas de ésas, sí que la vería más bonita con una Judy amarilla Eso sí, las cubiertas no las tolero ni como provisionales
Venga, que ya abru yo la caza, hó! Guaje, te doy 1.200€ por ella (doscientas mil pesetes) y me pasu a recuyela pa donde tu digas.
qué tenéis contra el XTR 950? Anacrónico? Anaestético? Mal funcionamiento? Malestar o migrañas leves? Otros? A mí me parece que le queda de coña a la HeiHei
Muchas gracias. De momento lo de la judy no lo descarto. Tengo una judy dh roja, pero no quiero montarla. Lo de las cubiertas al final tengo que poner las de tacos para sacarle unas fotos
Dieguin Muches gracies pero la mi bicicleta no esta a la venta entoavia. Cago en mi manto, acabela ayer. No se si lo he escrito bien. De momento no esta a la venta
Supongo que te refieres a que puedan ser difíciles de encontrar -que no lo sé-, porque existir, existen, te lo digo yo Aprovecho para matizar, desde mi ignorancia: una Judy amarilla le iría de escándalo... pero creo que incluso más bonita la Judy XC que ha puesto Def a su CK. Lo que desconozco es cuál es más recomendable en cuanto a funcionamiento
Hombre platos hay, pero si quieres utilizar la bici bastante como yo es muy dificil de encontrar platos y platos. Solucion cambiar la araña parabque te valgan los modernos. Lo de la Judy de momento lo vamos a dejar parado, pero no descartado
El funcionamiento es idéntico. Las diferencias están en el peso. Cuello de acero en la XC. Aluminio en la SL Tornillería de acero en la XC. Titanio en la SL.
+1 a todo eso. Con M900 mejor, o XT 735, o Suntour XC Pro... Lo que no se puede reprochar es falta de calidad a los componentes. Todo es primer nivel, salvo las llantas.
Los V-brake con la MAG21. Incluso Rock Shox tiene un puente para los V-Brake, con lo que creo que vale Loa eslics, tenéis toda la razón Tapa Pro. Es provisional, a la espera de una mas acorde EL flite con Gel. Mi prostata esta contentísima con él La llanta trasera, ni me dí cuenta Las pegatinas, si, pero no quiero excusarme diciendo que están en el mismo sitio que las que tenia puestas. La Judy, se vera
Pues a mí me encanta, sólo le cambiaba el sillín y la horquilla por una project two o una amaro de titanio en la línea...
Muchas gracias Bombadil. Lo de la project two lo tengo en marcha. Lo malo es que quiero la de titanio y no hay quien se haga con ella
Te ha quedado muy guapa, pero mucho merito no tienes perque ese cuadro incluso con una silla de niño queda bien. Que la disfrutes.
Antonio ya te lo dije en su día en Ferradillo, si te quieres deshacer de ella algún día acuérdate de mi Y ponle ruedas gordas copón¡!!