me lo he supuesto pero queria asegurarme por que en el catalogo no sale y creia que era el Bel Air rl SDG keylar 7000 un saludo
otras!! riki lo que me acabas de enseñarrrrrrr pecadorrrrrrrrr!!!!!!:malaleche :malaleche yo que me estoy desenganchando del e-bay......:risa :risa
Riki... La IF verde??? 735 pavos, casi como la lagarta mia..... Y sinceramente, son como la noche y el dia
Ya vi ya, pero la deje volar, que se fue un poco, bastante de precio. Gracias a Dios que el yankie no me queria mandar. Y ahora...
Seguro que RikiRIki dice que a buenas horas digo algo de la Larga, pero mas vale tarde que nunca. Sencillamente unas de las mejores combinaciones de colores en una soft tail que me parece una verdadera obra de arte, ***** es preciosa, qué lástima que no fuera a la KDD para verla en vivo. Da la impresión de ir de maravilla. Lo único que le quitaría serían las fundas blancas y le pondría el sillín paralelo a la horizantal del suelo, que el :culo se te va a romper con la punta... Nada, cuídala como si fuera tu novia, que ****, cuidala más que a la novia. Un abrazo RikiRiki PD: con esta bici me has dado en la línea de flotación, para superarala no se me ocurre nada...pensaré
El sillin ya mira al frente, pero pronto pondré unas fotos de las actualizaciones, jeje.para que podais seguir poniendo podre. Las fundas blancas las hay que cortar, que está muy largas, pero a mi me gustan, tanta funda negra parecemos todos borreguitos.
buah muy wapa me molan mucho el cambio y desviador y las manetas con esos colores pero en esa bici no hay ningun fallo...
Dios qué maraavilla! el mismísimo Bob Marley debe estar trasteandose en su tumba! Saludos. Por cierto lo que te dijo petao de los espaciadores moots de ti es así. Yo se los puse a la mía y le quedan de muerte