Buenas, debe estar aprendiendo un nuevo idioma o algo. Yo últimamente tampoco le entiendo mucho. Sólo se me ocurre que se refiera al halo habitual de las fotos del dueño de la lagarta... Corto y cambio. Por cierto RikiRiki, muy chulo el restyling. Pero, si es eso a lo que se refiere, al final va a resultar que también echo de menos ese halo que tenían tus presentaciones. Tanta nitidez me deslumbra... :mrgreen: No, en serio, muy chula. Pero me gustaba más (pulsadores XTR aparte) la versión 1.0. Corto y cierro. :bye
Pues eso un poco de ironia, ya se que no es normal comparar la bici con el propietario, pero a veces tengo ocurrencias raras e imagino...... cosas, lo de los 10 no es dificil el por que, ojo que participo y voto, si me pareciese algo ñoño lo diria igual. Sobre la Lagarta en su dia ya comente lo flipante que me parece, un lujo vamos. Otro tema, si nos vemos ya te mostrare algo, es una parte del "body" jejeje
*****, no me va el rollo GAY. Pero si em quieres enseñar algo y no me tocas, te dejo. me gusta jugar.UMMMMMMMMMM ¿¿un tatuaje de BOB???
Vaya rapidez casi a la primera, solo falla el tema.... En todo caso *******, los los gays es top level.
Pocas palabras, ves tu un dni tropical jejeje, pero te falta el blanco que es a donde yo queria llegar, total que para comentar algo simple como las fundas pues....... lo mio es ser directo, si no la cago. Personalmente, fundas gris ó negras.
Gracias!!! ya podre dormir sin pesadillas, es que a ciertas edades nos volvemos maniaticos..... gris xtr = mas cache. Es cachondeo todo, estas cosas son muy personales y al primer que le tiene que gustar es al propietario, de ahi la calidad de este subforo, bicis muy personalizadas, y las tuyas ejem.... no se si algun dia podre tener algo asi sobre todo la segrentana (lagarta). Saludos
Hohoho... el otro día estuve a punto de comprarme una sudadera como esa: una Adidas vintage-retropical, pero como iba con prisas al final lo dejé. ¡Mooola! :mrgreen: :bye
Me gusta más la versión 1, aunque pongas lo que le pongas la bici es preciosa. (las fundas blancas me encantan, de hecho yo tambien las tengo).
Te tenias que animar, que es una experiencia de las que no se olvidan en una temporada; con un detalle añadido, me pille una camara para montar en el casco para dejar constancia de lo divertido que resulta. ANIMATE y no se te ocurra venir sin el traje de folclorica