Muy guapa, siempre me ha gustado el diseño tan fino y diferente a las demas que tiene la Lapierre, y el basculante trasero es precioso, te habrá costado un dineral con ese montaje. Que la disfrutes y cuidado con los árboles.
Asi mas n directo gana bastante. Por que decides poner frenos XTR en vez de los the one??? llevas 10 piñones??
eso iba a preguntar yo, que tal los frenos xtr?? y yo estaba pensando en montar solo 4 o 5 piñones......jaja
este sabado mi colega estreno la misma pero con frenos the one ............ por que se los has cambiado ????? mi colega tampoco andaba muy contento con las manetas al no tener regulacion ....
Enhorabuena !!, que la disfrutes. Y cuenta cómo va. Como te han dicho varios foreros antes, cuenta también cómo van esos frenos. Saludos
Guapiiiiisimaa prueba esos frenos a fondo y cuenta como van que son una buena opcion aunque los que hay sin el servowave para minimizar averias
buenas yetibos : ya e tenido las 2 lapierre anteriores y la primera vez los vendi xk trabajo en una tienda de bicis y cuando akello los formula estaban dando muchos problemas. en la segunda bici me decidi por ponerlos y se me rompieron los retenes de la pinza el primer dia. llevo 10 piñones