ya te saco una foto con el peso hombre.jejejeje pero es cierto , eh ---------- Mensaje añadido a las 11:14 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:12 ---------- inchausti , te reto a un duelo de baile en la izkierda con esa summum ponzoñosa
keba..de hecho la anterior L que es la que llevaba era corta y ahora esa medida la han puesto en la S y la L es algo mas larga , asike mucho mejor.de todas formas la potencia viene para ponerla en 45 , 50 y 55mm
van muy bien la verdad , estube el sabado en el monte y la verdad eske se han portao bien no se fatigaron ni nada , asike les doy buena nota
No no compi, si me encanta la bicha, pero es que como cada vez hacen las bicis más ligeras, me raya el tema. En cualquier caso hay que tener en cuenta que es casi un monopivote con poca historia, esta claro que mediante el tema estructural han conseguido rebajar el peso del cuadro a casi un record, pero es que metiendole titanio y alguna cosa más la podrías dejar en 16 kilos casi con seguridad, lo que es la caña para una DH pura. Pero vamos, que disfrutala que para eso esta :cunaoo
Desde luego... he visto este post y es una verdadera verguenza... Esa bici no tiene nombre!! Está al detalle! Que la disfrutes con salud!!
ke tal se comporta la bicicleta por los bordillos de eguzkiaguirre??? has hocho topes por las trialeras del jardin botanico?? saludos txaper
No se, pero segun el video veo que la cadena y el cambio estira mucho. Me da la sensacion que cuando amortigua va a contaminar o va interferir mucho en la pedalada.
ir no se como iran pero lo que si que se es que son muy fuertes,lo se por que la tiene un compañero mio y el le hace las mil perrerias y la vici como el primer dia....... e bata!!!!