estetics un pasote y de ir otro pasote pero l amaenta;S y el sillin de donde lo as sacado esta precioso
buaa hoy me ha llegado la rigida la he montado me e pirado a probarla con los amigos.... diossss pepinisma me queda ya pondre fotos i me pesa en total 12,2kg
con ese cuadro de ojalata!!! Este finde al transition park. Y al que viene a pamplona o burgos con cachon en la furgo de mondraker!
yo no se como te lo haces pero...la kona la dejastes wapisima i esta pfff esta mas k wapa!!! es pa hacerle un monumento!!! xDD tiene k ir crema....xD dWSSSS DisfrutTala!
De funcionamiento es increible! haber como se comporta este finde en dirt y hber si sale el primer backflip aunque sea en el foam!:love
ei ferjas viguila que la bici no hace los trukos eehh! esk komo veo k kambias de komplementos cada mes lo digo x lo del backflip vigila no te abras la cabeza si se te va la bici tengo un amigo k le paso suerte =mente ya pondras fotos
fer, avisa si te piras que aqui, uno que se apunta pa fotos!! La bici ay que verla en vivo pa darse cuenta del pepino que es!!!Un saludo wapetong!
Pos lo que e puesto es lo que se va a hacer! esta noche te llamo y te vienes a hecharnos unas fotos!:vino xao man!
Calatayud inhumano!!!! pero no ha salido el backflip xk emos tenido poco tiempo para usar el foam pero al finde que viene cae seguro!!