Es un tipo de bielas formadas por 3 piezas de lego, pero ojo, de lego pero super resistentes. ¡Anda cohóne! :rolf
sin palabras para describir semejante... eso no es una bici es una carretilla llena de billetes de 50 con forma xD
que va que para eso tengo una chase con single speed, rueda trasera lisa y delante una kenda kinetics (pepino pepino) y de 2,40 con balon a muerte y con unas pegatas de marquitas que lo flipas... y para acabar el kit tb llevo un cascazo "Trold wee" de moto con unas llamas que lo parte! eso si es un pepino!
una pregunta, si metes el pie alante para hacer un nosepick, no se te metera el pie muy dentro?, esq en mi bici, con la orkilla rigida, ai un espacio similar, y se me metio muxo el pie y m fui de morros xd
es una pena que te desprendas de ella, porque es un pedazo de pepino increible, debe ser super técnica montar con ella. Y en mi opinión, creo que pide un 3piezas para hacer calle. He probado ese cuadro (con otro montaje), y va muy bien.Jaja, lo que me ha encantado es el sofa, puede que no sea el más ligero del mercado, pero me ha gustado.
de **** madre la bici va a gustos si el le gusta de ese color pos de ese color el sillin un poco toxo no? un saludo!
si, el sillín era lo proximo que tenia pensado cambiar, pero como la voy a vender pues ya paso de comprarle nada, ademas este sillin esta bastante nuevo, si lo quiere cambiar que lo cambie el nuevo dueño
Martinez: Por cambiar la horquilla a tu bicicleta no pasará a ser un tope gama, ni dejara de ser un caldero. Mismamente tu viste el otro dia, una cannondale cuadro tope gama, montada genial con Juicy7, x.0, e-13, bielas tres piezas, etc y poco mas y le dices al dueño que la tire a la basura. Ahora solo por un momento imagina que podríamos llegar a pensar de tu montura, si fuesemos todos tan "rápidos de criterio" como tú. BTW, salalelo la bici está wapisima, en acción es mucho mas bonita que en fotos, a ver si antes que te desagas de ella, vamos al circuito de bmx a probarla, que ahí tiene que ser un pepinor, porque lo que es hacer street con horquilla rigida, tiene que dejarte las muñecas temblando. Un saludo. Erykk.
x cierto ErykkTheViking(ers kurro no?), la cannondale tampoko la desprecie tanto pq al fin y al cabo yo tengo la misma ****** pero de baja gama,solo lo dije de cachondeo pq ya sabemos todos que esa bici es un pepino pero aki ya veo k las koñas sobran... a cuidarse