Animo?...animo nos das tu a nosotros de seguir disfrutando de la vida, dia a dia......te deseo lo mejor, que tengas suerte, que ya habrá tiempo de hacer deporte y de coger esa zesty, que seguro que ella esta deseando que la saques a pasear..........un fuerte abrazo fenomeno.....:aplauso2 :biker..que a tu lado todos somos unos.....:globero
Mucho ánimo, compañero. No te conozco personalmente, pero estoy seguro de que lo vas a sobrellevar estupendamente. Un abrazo desde Alicante capital.
gracias por preocuparos ,pues estoy ingresado desde ayer,tienen que someterme a un ciclo de quimio seis dias y despues el transplante,si todo va bien y no hay rechazo en un mes estoy en casa y despues unos 6 meses tomando medicacion para el rechazo,todavia no se cuando montare pero por ahora nada de nada,estoy que me subo por las paredes XDD
no te subas por las paredes a ver si te vas a pasar al free ride :rolf el mono se va matando, te lo dice otro en el dique seco a recuperarse
"Me alegro" de que esté yendo todo a mejor. Qué te voy a decir yo que no sepas, lo importante es no dejar de luchar, y verás como en nada estas dando pedales, pero tiempo al tiempo amigo. Me alegro de que tengas un trasplante, ojalá vaya todo bien. Muchos ánimos y fuerza compañero!