Hola compañero,Lordrider que grande eres,lo digo por lo positivo que eres ,me caguen la leche.Te deseo una pronta recuperación compañerin. Des de mi Bierzo querido te mando todaaaass mis energías, para que pronto te pongas bueno,y porque no un abrazo muyyyy fuerte.Por que yo si te conozco.Eres UN AMIGO de mi foro y de mi vicio queridLE TUS COJONEEES. la2
Con dos coj... es lo único que se me viene la cabeza tras leer todos estos mensaje. No tengo el gusto de conocerte pero tienes que ser un tío de carajo. MUCHO AMINO Y FUERZA
Animo colega, un mtbiker puede con todos los repechos mecaguenla.......animo y a subir este puerto de primera con dos coj.....ones!!
Animo amigo!! Lucha duro contra esta put.. enfermedad,vencela y en cuatro dias a dar pedales otra vez...Animo!!!!
Me uno a todos los mensajes de apoyo y ánimo para que te recuperes rápido y pronto estés otra vez dando guerra por los caminos.
Mucho animo aqui en el foro tienes un monton de colegas pendientes de ti que desean tu recuperacion y despues llegara el dia en el que vuelvas a la bike, no te subas por las paredes, que tienes que ganas esta etapa entero sin magulladuras. Un abrazo y mucha fuerza.
Un abrazo, compañero, y mucha suerte. Ojala que todo salga a la perfeccion que seguro que si. Si necesitas algun donante o algo, mi grupo es 0+, por si te hago falto. Animo y a seguir con esta, tu segunda familia, que se que lo es. Saludos.
Ánimo y sigue luchando tio,mientras no te rindas podrás superar esto y lo que venga,si son seis meses como si son diez lo importante es que te recuperes bien,asi que no pienses que aún te quedan seis meses sino que "solo" te quedan seis meses para que todo vuelva a ser como antes y puedas empezar a olvidar todo esto. Mi madre "superó" un cander de mama y todos lo pasamos mal en aquella época,recuerdo que decía todo el tiempo que no iba a conocer nietos,pues ahora ya tiene dos de 5 y 4 años y se encarga de ellos todos los días mientras nosotros trabajamos,el recuerdo de aquello nos une y nos hace más fuertes ahora,así que nunca lo olvides,aunque a veces pierdas las ganas o estés de bajón,sigue luchando.Suerte.