se fuerte hoy en dia gracias a dios el LMA aunque es duro se puede superar.lo importante es tu forma de afrontarla con tu estado anímico..se fuerte y vencela y dile bye bye ..mucha fuerza compañero
Menuda lección nos estás dando. Ánimo que esto ya lo tienes en la recta final. Un abrazo y a restar días para volver a montar.
Ánimo compañero, y a plantarle cara a la enfermedad, pronto estarás recuperado. Aqui nos tienes para lo que necesites.
Animate tio. Todos estos mensajes te van a cargar de energia. Te deseo una pronta recuperación y no te preocupes, seguro que dentro de cuatro dias estas como nuevo.
Hola lordrider. Espero que cuando leas este mensaje te encuentres bien (o por lo menos algo mejor) y al menos te sirva para darte un pelín de ánimos. Yo por desgracia, o por suerte (no sabría que decirte) he pasado por una situación muy similar a la tuya, en mi caso fue un melanoma en la muñeca derecha, y tras un primer ciclo de quimio (bastante ligerito) tuve metástasis en el femur derecho, ahí la cosa si que se complico: sesiones de radio, y tres ciclos de químio, que sin duda fueron las tres semanas más duras de mi vida. De esto hace ya ocho años y sigo con mis revisiones cada seis meses pero hasta la fecha na de na. Lo que quería decirte con esto, es que aunque a veces veas las cosas muy negras, que ya no tienes fuerzas para seguir, no te desanimes, piensa en tu familia (mujer, hijos, padres, lo que sea) y trata de seguir adelante por ellos, ya veras que por muy mal que te encuentras podrás seguir adelante. Lo dicho, ánimo y si en algún momento estas decaido conectate a internet y échale un visazo al foro, que ahora está la cosa muy emocionante, con el tema que si bicis de 26", que si son mejores las de 29", que ahora sacan las de 27,5, no me digas que estas discusiones no te entretienen. P.D.- Más arriba decia de lo de que "por suerte o por desgracia" pasé por algo como lo tuyo, por que gracias a la enfermedad, en mi forma de entender la vida cambiaron bastantes cosas y además retomé mi afición a la bici, ya que por el problema en el hueso no podia hacer otros deportes. UN SALUO Y ÁNIMO. ESTAMOS TODOS CONTIGO. Sigue escribiendo aquí que ya verás que te anima
He visto que tú primer mensaje fue en junio, espero sinceramente que todo haya ido bien y que pronto estés totalmente recuperado.
gracia por vuestro apoyo y animo ,he acabado la quimio y hoy me hacen la infusion de medula, que es lo mas complicado pues al ser de un donante en este caso mi hermana puede complicarse con sintomas de rechazo asi que me daran inmunosupresores ,si todo va bien y no hay complicaciones en 15 o 20 dias estoy en casa y despues 6 meses con un tratamiento profilactico. gracias a todos buen karma.
Me alegra saber de ti Lordrider, espero que todo te vaya bien, te deseo lo mejor desde lo mas profundo de mi corazon......;-)..................seguro que esa donante , te guiña un ojo antes de la operaccion , y con ese guiño te lo dice todo.............dale un beso fuerte......................animo fenomeno.........:alabando:aplauso2 ya nos contaras..