Llevo un par de meses en este foro (principalmente posteando chorradas) y hasta ahora no había entrado en el único hilo realmente importante: este. Mucho ánimo y muchas gracias, gracias por enseñarnos tu fortaleza y tus ganas de superar este bache. Tenemos mucho que aprender de ti. Hilos como este engrandecen el foro. Enviado desde el trono usando tapatalk
terminada la quimio, el lunes me hicieron la infusion de medula y hoy me han puesto una de dos quimios de refurzo, si todo va bien a final de mes estoy en casa. gracias por vuestro animo buen karma para todos.
bueeeenos y lluviosos dias desde la suit nº14 de son espases,esta noche ha sido un expectaculo de pirotecnia natural que tormenta mas bonita,hoy me siento extrañamente bien ..........seran los cinco dias que llevan injectandome neupogen vamos epo ,ahora si que soy un pro del ciclismo XDDD y eso que nunca he tocado una flaca, pero me estan entrando unas ganas de ganar 7 tours y afeitarme las canillas, a ver si me ficha el us postal ahora que tienen otro tio con excusa de enfermedad ......^^ saludos y buen karma
muchos animos, sigue asi de fuerte, ya estas casi en la cima, un esfuerzo más que ya llegas a la meta. Vamos campeón.
Venga tio, tira pa´rriba. Pd.- lo de las canillas.............ahora.........con el invierno......no sé.:rolf:rolf