Poniendo el plato pequeño y subiendo piñones se puede con cualquier cuesta, se sufre un poco pero al llegar a la cima compensa el esfuerzo realizado, mucho ánimo y que no estás solo, aquí tienes a una legión apoyándote.
Enhorabjena. Me alegro mucho, verás como en nada de tiempo estás al 100%. Un abrazo Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk 2
Mucho ánimo lordrider. Me alegro un montón de que ya puedas empezar a hacer deporte. Ahora, que no decaiga el ánimo, y no tengas prisa, lo peor ya ha pasado, así que poco a poco a ponerte fuerte. Tu y el Pelailla sois los ***** amos. Un fuerte abrazo
No te conozco , pero estaria encantado de quedar contigo cuando te den el alta para hacer alguna salidita y encantado de invitarte a un buen almuerzo !!
A tope tio, Si todos nos tomasemos los malos momentos como tu la vida seria lo que debe de ser. Un saludo y Mucha fuerza.
Mucho animo y enhorabuena compañero. Todo mi respeto y admiración. Saludos Enviado desde mi ZTE V970 usando Tapatalk 2
Amigo, soy el pelailla, un amigo del foro que tambien lo esta pasando, o a pasado muy mal, con una enfermedad muy grave. Lo mio es una mielitis transversa, y hay que luchar y pelear a tope todos los dias que se puedan. Yo ya soy autonomo, hago bici, aunque a mi ritmo, pero pelear, y ver que poco a poco se puede conseguir es lo que nos tiene que ayudar a no descansar en conseguirlo. Yo se que lo vas a conseguir, como yo lo voy a hacer, y no nos puede parar nada. Osea amigo, que ya sabes mucha fuerza, voluntad y sobre todo animo, porque con el teson y la cabeza se gana mucho, te lo digo por experiencia. Que sepas que aqui tienes a un amigo para lo que te pueda ayudar, y muchos, pero muchos en el foro que no dejaran de apoyarte. Lo dicho animo y a por ello, estamos en contacto.
Lord, hace que no sabemos de ti, como va la cosa?, espero y deseo que vaya viento en popa y a toda vela.........o por estos lares en plato grande y piñon chico.....saludos amigos...........
pues bien y regular todavia no puedo hacer vida como yo quisiera , hace dos semanas sali ha pasear y me resfrie he estado 8 dias tiradillo pero sin fiebre, la doctora me dijo que hay una verdadera epidemia y para mas inri me hicieron una biopsia por una reaccion en la piel hace casi dos meses y me la han tenido que repetir por que los hematologos no se ponen de acuerdo con los dematologos en el resultado,metienen acojonao. por lo demas bien con ganas de poder andar en bike que la tengo abandonada me da una pena ,creo que tendre que ponerme ruedines o algo para volver a montar XD coderas,rodilleras y banderita para que me vean mis papas ^^
pues bien y regular todavia no puedo hacer vida como yo quisiera , hace dos semanas sali ha pasear y me resfrie he estado 8 dias tiradillo pero sin fiebre, la doctora me dijo que hay una verdadera epidemia y para mas inri me hicieron una biopsia por una reaccion en la piel hace casi dos meses y me la han tenido que repetir por que los hematologos no se ponen de acuerdo con los dermatologos en el resultado,metienen acojonao. por lo demas bien con ganas de poder andar en bike que la tengo abandonada me da una pena ,creo que tendre que ponerme ruedines o algo para volver a montar XD coderas,rodilleras y banderita para que me vean mis papas ^^
Bueno...ya sabes tu lo tuyo, a cuidarte, que ya habra tiempo de montar en bici....que esperamos noticias, P.d.- con respecto a lo del foro , hay que dejar que espresen sus opiniones, aunque no gusten , ni las maneras , ni las formas , ni los momento....pero si eso se prohibiera , dejaria de ser un foro de debates, estos que a veces bajan el cache del foro, solo se van o aprenden......no nos enfademos por eso.....la vida es bonita para disfrutarla...
Ánimo tío. Mi madre esta afectada por esta dichosa enfermadad, tiene siempre un cansancio crónico y muy poquitas defensas, pero a fuerza de voluntad hace vida casi normal
jajajaja no si a mi los debates acalorados entre unos y otros me dan mas bien igual ,lo digo por no poder editar las dobles respuestas y esas cosa ,aqui el que mas y el que menos ha tenido sus batallitas con alguien ,yo antes de verme enzarzado en una discursion sin fin me dedico a otra cosa que no estoy para perder mi tiempo con las tonterias de nadie.^^
Hola lordrider, buenas noches, es la primera vez que contesto o hablo en el foro, y es para darte un fuerte abrazo, yo estuve tres años con quimio, que te voy a explicar a ti, fui uno de los elegidos, yo tuve leucemia,el año pasado me dieron el alta, y este año en agradecimiento por todo lo que hicieron por mi, estoy organizando un evento deportivo spinning al aire libre, que por supuesto estas invitado,en beneficio de la fundación josep carreras, vale la pena luchar, por todo y todos lo que nos rodean, y sobre todo por ti, un abrazo muy fuerte
gracias jacpastor por ahora tengo prohibido por mi doc salir a la calle mucho rato o con aglomeraciones de gente,lo bueno es que ya me han alargado las citas ahora voy cada 15 días ,estoy frito por poder coger mi niña para dar un paseo ya son 9 meses sin tocarla .Espero que para dentro de 1 o 2 meses me levante la prohibición por que doy pena XD
Pena da el que se rinde,tu sigue luchando y con tus ganas de montar y antes de que te des cuenta te habras olvidado de esto..animo.