Lordrider si tu eres de los mios ,que somos duros,como las piedras.Ten un poco de paciencia que llaveras como en poco tiempo todo cambia mecaguen la mar serena, compañerin. Un saludo de tu colega del Bierzo.
Cada vez que te leo me parece estúpido que la gente nos acojinemos por tonterías o nos preocupemos con gilipolleces! Mucho animo, que el 80% para superar los problemas es la mentalidad! Asique a seguir con ese animo! Amunt!
buenas noticia la supuesta infiltración de células de LAM en piel ya no esta, no aparece en ninguna de las dos ultimas biopsias, bufff que mesecito de acojone que he tenido.ahora solo hace falta que pasen unos días mas y que termine la epidemia de contagios gripales que hay y podre salir a dar pena con la bike,no llegare ni a la esquina XP pero no importa con salir me conformo.
Buena noticia, y ahora a recuperar las fuerzas día a día y pedalada a pedalada. Poco a poco recuperarás la forma.
me alegro mucho de que estes mejor, ahora toca reventar pedaleando y que disfrutes de la naturaleza. un abrazo
No nos conocemos pero me alegro que haya ido todo bien! ahora a pedalear y con mucha calma! Un abrazo y mucha fuerza!
Eres un ejemplo a seguir para las personas, haces patéticos los problemas por los que nos preocupamos a diario, en lo que a mi refiere me grabo a fuego en la mente tus batallas contra lo desconocido, seguro que más de una vez me hace falta. Gracias y como dice el personal, palante.
Fuerza y animo para ti y para toda tu familia,que para ti esto no es nada,saldras de esta y de todas las que te propongas...un abrazo de un paisano mallorquin.
No sabes cuanto me alegro. Desde luego que eres un ejemplo, me encanta leerte porque gente como tu es la que realmente merece la vida. Mucho ánimo compañero! A dar pedales que en mada estas en forma!
A topeeee con esta cuesta, que ya se está acabando. Mucho ánimo! ! Enviado desde mi MI 2 usando Tapatalk 2
Muchos ánimos compañero, hay que dar un sprint para poder ganar esta carrera tan importante. Segurísimo que vas a ganarla, todos estamos contigo. Fuerzas y arriba!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!