Animo campeon!! son cuestas que nos ponen por el camino... como si no tuvieramos suficiente con las que subimos en bici!! Uno que tiene la clavicula partida en tres te muestra toooodo su apoyo!! cuidate y suerte!!
leyendo como escribes, se ve que animos no necesitas, que ya vas sobrao, asi que nada fuerza y adelante, te sigo por aqui
Gracias a dios, la medicina en este ambito ha evolucionado muchisimo. En mi caso, y si bien yo no lo he vivido personalmente, tengo a mi alrededor varias personas muy cercanas que todos ellos han salido "victoriosos" de diferentes tipos de cancer, entre ellos de medula. Asi que mucho animo, y a recuperarse pronto. Mi cuñado (el mas joven de los casos que conozco), sigue hecho un deportista nato.
Arriba ese animo tío, como un sueño todo pasara y te veremos de nuevo por aquí y todos felicitándote compi mucho animo que es lo mas importante hasta pronto compi
A mi me dieron quimio en 2005 y me dejo con cuerpo resacoso unos meses ya sabes. Pero aqui sigo dando guerra. Asi que animo que en breve estas de vuelta por el monte
señores señoritas ciclo de quimio completado sin problemas ,he bebido tanta agua que parecia la cascada salto del angel una media de 4,5 litros de orina al dia XD, tengo a las enfermeras locas trayendo botes de control.le estoy cogiendo asco al h2o, si le pusieran un poco de cebada y lupulo......................cervezaaaaaahaaha bueno ahora 20 o 25 dias sin infecciones y pa casa. gracias por vuestros animos
animo y que no decaiga el animo por que si se puede, que te valla mui mui bien y que te recuperes de todo. saludos y mucho animo compañero!!!!!!!