siii!!! el lunes ya tengo 10 dias de permiso antes del siguiente ciclo y me he llevado una alegria al saber que familiares y amigos se han hecho donantes de medula , aunque no se aceptan donaciones directas que no sean de padres o hermanos ha sido algo genial.
pues al final ni permiso ni na de na, otro ciclo de quimio y esta vez todo arace la ****** vamos. llevo 3 meses encerrao parezco un berraco no he visto a mi niña desde entonces que aburrimiento escribo esto despues de ver brother de takeshi kitano en la 2 XDD escrito desde mi cama del son espases tapalkXDD
Muchos ánimos compañero, y que te recuperes bien pronto para dar pedales a tope en peores plaza as toreado. Saludos.
Desde aqui te mando un fuerte abrazo y todas mis fuerzas para que superes este bache. Mucho ánimo y a seguir luchando!!!
Animo y adelante, la proxima montaña que suba, un trocito tuyo ira conmigo. Un saludo y adelante, lo superaras.
***** tio........... yo pienso que eso si que lo puedes poner aqui...........animo , pero todo el que se te pueda dar..dale fuerte y aguanta ......veras como va bien...ponte bien para poder , montar a esa que tienes abandonada, hoy salgo con la de carretera, Dios mediante, va dedicada a ti, campeón............................saludos monstruo...)))....:rolf
Mucho ánimo, a luchar. Esto es como una salida en bici, a luchar en la subida que luego viene la alegría de la bajada. Animo! Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2
Querido compañero Lordrider.Desde el BIERZO te mando un fuerte abrazo, y todas mis energías,para que pase este momento tonto. Animarse y que te pongas lo antes posible BUENO,COLEGA