Mucho ánimo! Yo he pasado algo parecido, cáncer colorectal. Tuve suerte, me abrieron y me extirparon tumor y parte del intestino y recto. No necesité quimio ni radio pero sí unos cuantos meses para recuperarme de la intervención. A los dos meses, aún con gasas en la tripa y la herida abierta, salí con un grupo tranquilo del foro a una rutilla sencilla en la Casa de Campo de Madrid. No quería cerrar el año sin volverme a subir en la bici. Fue muy emocionante y tampoco podía abrazarme al primero y soltarle mi rollo, pero me demostré que ahí estaba, haciendo una de las cosas que más me gustan a pesar de los "contratiempos". Y digo "contratiempo" porque al final, pasa el tiempo, luchas y poco a poco te recuperas. Al menos así hay que pensar, cualquier otro punto de vista a mí no me valía. Ahora han pasado los primeros 5 años y aunque el oncólogo dice que nunca me dará el alta definitiva, se espacian más las revisiones y sobre todo, todo limpio hasta ahora. Miras atrás y relativizas mucho el tiempo y los plazos, todo pasa volando. Lo único que me queda es una buena cicatriz "Hay que ocuparse y no preocuparse". Un abrazo y ya sabes dónde tienes un colega!!
Mucho animo compañero y jamas te rindas,que ya veras como pronto estas pedaleando por ahi,yo tuve un accidente de trabajo hace 4 meses,casi no lo cuento, pero aunque he pasado malos ratos,ahi han estado mis familiares y amigos dando todo su apoyo y animo,en el foro tambien me han animado mucho.Un abrazo tio
Mucho ánimo, compañero... si pudiste una vez, esta también! te deseo una rápida recuperación, un abrazo.