Mira que defiendo los V´s para los más frikis, clásicos o para hacer light bikes de record... ¡Pero en una doble jamás le pondría v´s a día de hoy!
Dos cositas: 1ª y mas importante (aunque repetida): :sinfotos 2ª la Sewanee pide unos discos a gritos!!!!!!!!!
Si senyor! Me n'alegro que t'agradi. En realidad creo que pesa algo menos, porque me parece que la báscula del Miró marca un poco más. La idea es ir recopilando cosas light sin prisa, porque ya monto una Genius de carbono. Y después, probablemente me quedaré la que más me guste y me venderé la otra. Bueno, prometo fotos en cuando la traiga a casa. Ahora está en el taller para que le pongan la dirección y las bielas, porque no tengo herramientas para ello.
Gracias por la propuesta. Por cierto, sobre las bielas, he encontrado unas extralite bien de precio, (620 gr con 3 platos y eje), aunque no las he montado. Tenías alguna otra propuesta?
depende del uso que le vayas a dar, tu peso y eso, pero esas bielas suelen dar problemas... Que llevas en la Genius? +1 +1, incluso otras alternativas como FSA K-Force, Rotor Agilis, o si quieres algo light yo prefiero mil veces tune que extralite
También conseguí en este foro unas KCNC k-type pensando que eran super-ligeras, pero en realidad pesan 880 gr. Luego me di cuenta que el eje pesa más de 200 gr y que pone "freeride use only". No entiendo nada, porque en otro hilo he leido que las kcnc pesan unos 700 gr. Existe algun otro eje más ligero para las kcnc?
Porque no es tan pijoteras como el cuadro jeje. Yo montaba unas Xtr con el eje de pedalier Chris King que acaba de salir, unos platos ligeros si eso te importa, y unos tornillos tropicales a juego con el color de la dirección, eje o bujes. ¡Mismamente!
no kcnc en la litespeed, porfavor... es como montarle unas crossride, un xt o el sillín del decathlon...
mira, yo vendería ese material que tienes (extralite y kcnc), te compras unas XTR si no quieres complicarte la vida y quedan bien, curiosas, fiables, bastante ligeras y no "duele" en lo más hondo...
ok: voy a hacer caso a los expertos, pues. Hay un tipo en los usa que tunea unas XTR M960 con rodamientos cerámicos y tratamiento cerámico y platos WickWerks. Quizá sea una buena opción. Todo el mundo lleva XTR, caramba.