pues por eso yo no las pongo (aunque no dudo que van bien), pero tienes alternativas como: Rotor Agilis, FSA K-Force, FRM, incluso Race Face si te va su estética, todas en la gama de eje integrado. Si quieres "quemar" ,THM Clavicula, Storck Powerarms Si quieres algo "diferente", tune, middleburn, ejes de cuadradillo, Isis, o el sixpack de tune. Si te quieres "complicar", estas fuerte, y te va el rollo "dosplatos", pues FRM, Rotor, FSA, Tune, Middleburn, bielas de carretera "tuneadas" como las Sram RED o unas Ultegra... Vamos, es un tema candente ahora mismo.
si, eso jontomac, tu "complica" el tema... ;-) Lo que me estoy dando cuenta es que este post avanza sin fotos, esto no tiene perdón... FOTOS YA!!!!
no le pongas las extralite !!... si alguien sabe como quitarle el crujido izquierdo son suyas por 180 euros .....
Coñe!! Que tiene el cuadro en el taller, hombre! Impacientes....je,je Y es solo el cuadro... Sewanee con RP3...
Bueno que bien, otra sewanee por el foro. Pon fotos cuando puedas, Aquí la mía por si necesitas alguna idea, estoy cambiandole ahora potencia manillar y tija, pronto las ruedas. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=331660 Saludos. Por cierto la he desmontado completa para cambiar los rodamientos, si necesitas ayuda avisa. De que años es la tuya. Como no hay fotos pues pongo una mia del despiece. Saludos a todos.
Hala, ya he puesto la foto, aunque esté tomada en casa del anterior propietario. Se trata de la versión de 2005. Lleva el RP3. Vale la pena que lo cambie por el RP23?
Pues yo le montaria....... Manillar y potencia Syntace . Direccion King Bujes King con radios sapin cx ray y llantas Olimpic ZTR Tija Thomson masterpiece , sillin tienes donde elegir , cada culo es un mundo. Transmision X0 , desviador XTR o Dura ace , no me fije si se le puede poner ;-) cadena rolhoff , las knc se gastan demasiado rapido para mi gusto . Pi;on de titanio ( mr nino ) Frenos hope mono mini o los formula oro puro . Y sobre todo ...........darle mucho pero que mucho uso, no es una burra para sacarla al monte 1 dia a la semana , sino para no sacarla 1 dia a la semana ;-) .
yo a ese pedazo de cuadro montaria discos, iria mas acorde con el o por lo menos eso creo, y tienes razon ese cuadro tiene que ir con un montaje esquisito, me da envidia de verlo
ya me contarás cuando lleves un año con el crujidito,,, a tí no te lo hace ? el truco es apretar con una tuerca de hierro más allá del par recomendado y luego poner el suyo de aluminio ??? ayuda por favor !!
Ya se ve la foto. También pienso que unos discos le sentarían mejor, y una dirección Ck en cualquier color menos en plateado. Bielas XTR.