Bueno, como ya tengo unas bielas kcnc, quizá se las puedo poner a la Scott Genius y pasar las XTR a la Sewanee. Las extralite me las vendo, pues. La dirección será una CK, y el color probablemente optaré por el dorado.
Por fin fotografías. Como dice kabra y te confirmo yo, una compra inmejorable. Cuando la pruebes ya verás como engancha.
Jaume Mira lo que voy a recibir yo en breve: Y con rodamientos ceramicos. Yo al final si se las compré al americano! en cuanto las tenga te mando fotos detalladas. Son unas de las mejores bielas que se pueden comprar ahora mismo: Recubrimiento cerámico, rodamientos cerámicos... No se para que, ¿no?, pero con el titanio van a quedar de muerte!!!!
Bueno, cosas que ya me he pillado: . Dirección Chris King dorada . Manillar Amaro titanio . Horquilla DT Swiss XRC 100 . Las bielas Extralite (en principio no las cambiaré) En busca de cambios y frenos. Me gustan los X.0 y los Hope Mini Pro, pero todo esto cuesta un guebo.
el sram X0 lo tienes en fizzbikes por 99 euros y los hope en chainreaction no estan muy caros creo recordar
Recto, con oversize en el medio para no usar casquillos. Le voy a poner acoples. Vaya, creo que a esta bici le va más el manillar recto con acoples.