¿Oversize de 31.8 milímetros o uno 25.4 pero sin sims? Si es la segunda opción es de lo mejor que has podido montar.
Es exactamente es manillar: Ya me he pillado un desviador XTR y los frenos Hope Mono Mini (los Pro eran demasiado caros). Bueno, creo que ya lo tengo todo para empezar a rodar. Tengo una tija cutrilla, pero ya tendré tiempo a cambiarla. Para las ruedas utilizaré las Crossmax que llevo en la Genius. Ahora a esperar que me llegue todo y a montar!
Que buena pinta tiene ese manillar, unas preguntitas mas, jeje que medida es y que peso te ha dado ??
Es de 25.4 milímetros, pero sin el típico casquillo cutre de aluminio que llevan ahora casi todos los manillares de titanio. Pena que el "escalón" sea tan pronunciado porque lo veo algo antiestético. ¿Sabes cuanto pesa? Es que en la quedada "yonti" pude ver un Amaro de titanio y su espesor era finísimo ¡Pero pesaba 100 gramos!
Oooops ya veo que ha dado el peso mientras escribía. Sí que pesa eso Edu, sí. Y hasta de menos de 100 gramos los hay, pero ya te digo que las paredes eran muy finas.
Pero mucho, mucho, eh? El peso es espectacular. Igual es mejor engordarlo 20g y que sea mas rígido...
Era como el TLO pero de titanio tio. ¡Te lo juro por los bikers harleydavidsonianos! Que te diga Marcel como se movía cuando me puse a meterle caña.
El manillar de titanio de Amaro lo tengo yo. Lo uso en una bici sin horquilla de suspension, como flexa bastante te da bastante comodidad. Por cierto, el mio 98 gr en 58 cm. Y ojo a la hora de ponerle acoples, con mucho cuidadin, eh¡¡. Saludos.
Pues entonces será como una cuchilla. Pero por lo menos los extremos no se astillarán, aunque el TLO es bastante rígido.
Es de 60 cm, y en la báscula del anterior propietario marcaba 150 gr. Tengo entendido que los de carbono son más ligeros, pero los de Titanio son más fiables. No quiero romperme los dientes contra la potencia. Por cierto, vale la pena cortarlo o cometería actos impuros? Es muy fino, y al darle golpecitos con la uña suena una campana celestial. Eso sí, el anterior propietario debía ser de Bilbao (por lo menos) porque lo deformó un poco al meterle los acoples.
si que hay que tener cuidado con los acoples , yo le puse al mio y me abollo el manillar, afortunadamente le puse tapones de aluminio y el manillar volvio a su estado natural en los extremos alusinante, como si no hubiera pasado nada, me paso lo mismo con un fsa de carbono y a tirarlo, titanio forever
por siero , tambien me pillare ese mismo manillar para mi sunn, y una horquilla rigida para mi cardinale de titanio
sólo por aclararos algunas dudas que os veo así confusos... doble conificado = 0,7-0,9-0,7mm espsor = papel de fumar = flexión = 95/105gr 56/60cm espesor constante = 0,9mm espesor = papel de periódico = mayor rigidez = 140/150gr 56/60cm y ya me voy....
pues el mio sera de espesor constante por que no he notado flexion, y mira que mi manillar es integardo a la potencia, que se deveria notar esa flexion, ahora bien lo de papel de fumar o papel periodico como dice K pues no se, lo que si puedo hacegurar es que el manillar no me aguanto los acoples y me toco ir a un tornero y que me fabricara unos tapones de alumino a medida del manillar, que por sierto me cobro un ojo de la cara
Me he quedado flipando con el manillar, pero flipando. A mi no me importa que flexe un poco, ademas conmigo apoyado tampoco creo que flexe mucho, pero alguien que lo tenga, si pudiera dar mas detalles..... Por cierto, entonces un potencia de 80/90mm en que peso puede andar ???