Si claro... Que se gaste 600 euros en la potencia Ax Lightness (¿Y dices que la Syntace es fea cuando esta es amorfa?) y otros 350 o 500 en la tija según sea una Europa o una Daedalous. Respecto a lo demás, mejor no opinar porque son desvaríos varios.
Pues yo la AxLightness me la pondría, por que quedaría bien con mi TLo, por que es fea y mi bici será una ******. Total, la ****** y lo feo..es ideal.
...Jjajajajaj, esto ya mola más hombre, un poquito de picante hombre...¡¡¡, parecía ya necesaría la famosa cita de Pulp Fiction. Yo hice un planteamiento de un montaje tan exclusivo como el cuadro, al que no le mole que se dedique a hacer el suyo propio, puesto que el amigo estaba pidiendo consejo...y, además, quién carajo habló de la potencia?, solo dije tija y sillín. En cuanto a las Syntaces a parte de que hace dos Bikes (la alemana claro) era junto con otras tres marcas Ritchey, Specialiced y Fsa, las únicas que aguantaban más de 15000 ciclos de un protocolo de carga arbitrario, para el conjunto manillar-potencia sin romper, lo cual la coloca en una de las potencias con mejor rake peso-resistencia del mundo.........Pero ***** es anodina como ella sola, no es más sosa porque no la hicieron y a mi perdonarme igual es por lo que mamé cuando viví en la Toscana pero las bicicletas a parte de efectivas y ligeras tenen que ser bellas, sigo pensando que sí, que es excelente técnicamente hablando, pero no le hace mucha justicia a la super Sewanee, es como un Pura Sangre Inglés con una gorra de un BurgerKing. La AX-Ligthness es fea?????...genial, a más tocamos, pero la artesanía se paga, en este caso demasiado. Por cierto unos frenos cantilever son un desvario, por?? que pasa que crees que no van a frenar o qué, a parte que no es muy recomendable mucha potencia en freno de V para los cuadros de titanio, sobretodo los ligeros... Saludos a todos, y Cabra XC me encantan tus montajes y tuneos, no quiero imaginar la pasta que te debes dejar..
Si, la AX-Lightness es fea, yo también tengo una Sewanee y llevo montada una Syntace. Y lo de que "no es muy recomendable mucha potencia en freno de V para los cuadros de titanio, sobretodo los ligeros..."...no estoy de acuerdo
pegadle un vistazo a la extralite... yo,personalmente llevo una en mi bicha y siendo fan de thomson, de la ligereza y de los mecanizados, considero que la extralite viene a ser una potencia thomson pero en versión masterpiece(por ahora inexistente que yo sepa)...
Los logos de la potencia parecen hechos con láser, pero son pegatinas. Yo se las quité y me quedoó una potencia muy sobria. Saludos a todos
las potencias "ponibles" para montaje light de esa bici, bajo mi punto de vista, son: - Syntace - Extralight - Rotor Efectivamente, la syntace no es ninguna "belleza", pero tanto como decir que es fea... (??) no le encuentro muchas diferencias estéticas con el 99,99% de potencias que se ven por el monte. Por cierto... Ponle discos ese aparato!! ;-)
Si, le voy a poner dijcos. Compré los Hope Mini a CRC, pero se equivocaron, los devolví y me reembolsaron el dinero. Ahora me miro los Hope Mini Pro, que cuestan una pasta, o los Magura Marta, que en dorado o rojo quedarían de muerte. La potencia ya he comprado una F99 que me llegará pronto. Y el manillar por ahora pondré el de titanio, aunque no sé cómo quedará.
Bueno, voy a hacer un repaso de lo que tengo: - cuadro Litespeed Sewanee - Horquilla DT Swiss XRC 100 - Dirección CK roja (que queda de muerte con la horquilla) - Potencia Syntace F99 - Manillar Ti Amaro - Puños espuma - Acoples WRC Richtey cortos - Manetas X.0 (pulsadores) - Cambio trasero X.0 - Cambio delantero XTR - Cassette XTR - Bielas y platos Extralite - Cadena SRAM 991 - Pedales Exustar magnesio - Ruedas Crossmax ST - Neumaticos: Larsenn 1.9 y HighRoller 2.1 LUST - Sillin Spz Rival (comodidad) - Tija? - Frenos? Los Hope Mini Pro molan, pero cuestan un güebo. Y los Formula R1? Con todo eso, ...sub-10? Algo que cante o que no cuadra?
tija .........masterpiece . frenos . si quieres frenos calidad calidad aunque con menos "cache" yo iria a formula de cabeza .
Yo le pondria la que había comprado para la mía, Lynskey de titanio que va a juego con el cuadro, lástima porque es más corta de lo que me dijeron 31mm. No está permitida la compraventa, el anuncio a tu firma.
***** con Linskey. Compra la cabeza de las Cycle King, Msc, Ditec, etc y se la "enchufa" a su tubo de titanio. Ligera y chula es un rato aunque pierda algo de "glamour". Para titanicas light ¡me gusta!