Le quedaría de lujo esa tija Linskey a la Shewanee. Si no, una Easton EC90, Thomson Masterpiece o Use Alien Ti. El montaje promete, aunque yo no escatimaría en los frenos y me iría de cabeza a los Hope. Lo único que no me gusta son los pedales, que se te romperán sí o sí, porque el magnesio para los pedales es lo peor de lo peor.
Es verdad que el magnesio se marca facilmente, y que resiste menos los impactos, pero los mios se han llevado un par de toñas buenas y no les ha pasado nada.
De lujo queda la lynskey, la he probado en la mia y es mortal!!!! El peso 168 el cabezal the same of cycle-king. Si no la vendo le pondré un pedestal.
Vaya con esa lynskey! Guapa, guapa, guapa. Lo de los pedales, bueno, ahora tengo estos usados. Cuando se rompan ya me compraré otros. Que tal los frenos Avid carbon?
La vendo Jaumet a mi no me va bien necesitaba 5cm más larga me han hecho la pirula. Está en el foro compraventa sección otros componentes.
Pues que pena. Vaya unos mamones, esos tipos. Tengo la bici en el taller y no puedo comprobar si esa longitud me iria bien. De todas formas, se me va del presupuesto.
Tienes razón, la de 41cm no la tenian disponible, ahora tengo una tune color aluminio pero no es lo mismo.
Ei Jaume! Si buscas puños de espuma, hace unos dias les han llegado al Unipreus los Scott Racing Lite Open (el año pasado tenian muy pocos y les "volaron" en seguida). 10 euros i 18 gramos la pareja sin tapones. Los llevo hace tiempo y de los que he tenido de espuma (ritchey WCS, Progress, SRP) los que mas me gustan
Bueno, ayer me llegó la dirección CK y puede que mañana esté montada. La montaré con una tija piojosa porque el transportista me ha perdido una Eston EC70. Suputamadre. Otia! ...ahora que me acuerdo, ...me faltan los frenos! Probablemente montaré unos Avid Ultimate. Por cierto, ...blancos o negros? (con la DT Swiss XRC, creo que blancos quedarían muy bien)
*****, Iron, qué guapa es esa Dean! :-o Y esa tija? EDITO: Ya veo que es una Eriksen y que solo la fabriban en 27mm. Bueno, veo que el Ultimate negro quedaria muy fonito. A ver si lo encuentro por ahí...
los ultimate si te das prisa los puedes pillar en fizzbikes por 260 eurillos la pareja en negro. Avid frein juicy Ultimate av 160mm - VTT - FREINAGES - Freins disc avid - Fizzbikes.com - Online Bike Shop Avid frein juicy ultimate ar 140mm - VTT - FREINAGES - Freins disc avid - Fizzbikes.com - Online Bike Shop
*****, pues me parece una oferta cojonuda. Veo que solo tienen con disco de 140 detras, y yo queria de 160. Es importante, o me los compro y ya cambiaré después el disco?
yo pienso que para rally con 140 mm detras puedes meterte por todas partes, aunque yo si te soy sincero llevo los ultimate con disco de 160 detras jeje. Si compras el disco de 160 aparte y te vendes el de 140 practicamente no perderas pasta, por lo que te seguira saliendo una jugada cojonuda. Imagino que tambien tendras que comprar el adaptador para el trasero porque el de 140 mm debe ser mas corto. Yo probaria con disco de 140 de todas formas ...