tu tambien eres de sangre caliente, como yo. A la que ves una buena oferta ... jejeje no te arrepentiras. Me voy al sobre.
Afirmativo, Xto. Aunque le falta el manillar y los frenos. El manillar lo he cambiado por un Easton EC70 porque una vez montado, el de Ti no me convencía. Llámame tikismikis.
cuyong! Yo que estaba tan contento, porque al dia siguiente recibí un email diciendo que el pedido estaba "enviado". Todo mi gozo en un pozo. :crybaby
Me alegro por tí!!! de verdad...pero yo a esa gente no les compro ni un clavo.Para devolmerme el dinero (123,95 ) de una compra no materializada, he tenido que denunciarles, usar las garantias de mi banco, reclamar a VISA y montar un pollo de miedo por este foro.Al final de dos meses de lios, de mensajes diarios sin contestar y mil gestiones, conseguí la devolución (pero con comisiones) .Descubrí además, que no era el único con problemas con esta gente.Otros estan esperando la solución a sus problemas desde hace mas de seis meses.Por todo ello y lo que no quiero saber, de allí no deseo ni los buenos dias.Hasta goodbikes se ha porta mejor (siempre me lo han enviado todo o el dinero) .Compro en todas las otras tiendas, menos en esa. Curiosamente también fué mi tienda de referencia.Suerte con ellos. Saludos
**** tio. La verdad es que no me lo esperaba despues de ver el trato que han tenido conmigo. Siempre me han contestado a los mails más o menos rápido, y ya te digo que me solucionaron lo de la sid de Pm, y les pedí unas piezas para unos ultimate y como no las tenían hasta se pusieron en contacto con Sram Europa.
No lo dudo, Petao!!!!! A mí también me tratatban así,.. eran: rápidos , eficaces, baratos, atentos...vamos, la tienda perfecta.No había nadie mejor que ellos.Pero cuando se hablo de devolver el dinero, dijerón que SI... eso es verdad, pero pasaron de todo lo demás: "La transfiguración".Fué muy desagradable la sorpresa. Lo que más me reventaba era el abandono total.Es que ni siquiera respondian a mis correos, ni buenos al principio, ni amenazantes en la última etapa.Un desastre de servicio y atención al cliente.Me costó un cabreo de los finos. Al final cobré del banco y de ellos... devolví lo del banco, claro.Mi dinero me lo gasté en otra tienda.
Ya he visto el "pepino" muy xulo!!!! Veo que has metido las ruedas de la Scott o eso me parece. Nos vemos en la "turronada" a Cal Sumalla. Saludos
Pues si, con las Crossmax y las gomas UST (Ranchero delante y Larsen detrás) en la báscula del Xavi ha marcado 10.3 kg. Vaya, esperaba bajar de los 10 kg. Creo que entre ambos neumáticos se van a los 1300 gr, y seguro que existe algo más ligero. Alguien me recomienda unas gomas UST ligeras y fiables? zenx!
Hola loJaume, muy buen montaje. En que peso estas? Si te interesa, tengo un manillar Litespeed Ti (580mm - 25,4 - 3º - 160grs - conificado) Es usado pero en muy buen estado y su precio 50 euros.
El peso final es de 10.4, bastante rebajable cambiando el sillin Spz Rival (+300 gr) y los neumáticos (+700 c/u). Lo del manillar, pillé un Amaro de Ti, pero no me gustaba cómo quedaba (llámame raro). Gracias de todas formas. Bueno, el jueves hice la primera salida con la bici. Antes tenia una Scott Genius de carbono (11.9 kg) y la diferencia es abismal. Subiendo la Sewanee es una pluma, y donde antes me cagaba en todos los santos mientras le daba al pulgar buscando inutilmente otro piñon más, ahora me agarro a los acoples y subo con la sensación de que alguien me lleva en volandas. Bajando pistas rápidas es una **** caña, saltando obstáculos sin ningún esfuerzo. Parece que tenga más recorrido. En bajadas técnicas la geometria más endurera de la Genius ganaba por goleada, eso sí. La putada es que, debido a las recientes nevadas, el terreno estaba lleno de barro. Tan lleno de barro que se pegaba en las ruedas e impedia que incluso rodaran. Pobre bici. Al llegar a casa le pegué un manguerazo y la dejé reluciente. Por cierto, mañana hago fotos y las cuelgo, qué carajo!
Bueno, este mediodia, aprovechando el solecillo, he tirado estas fotillos. Los neumáticos todavía estan sucios de la salida de la semana pasada, cuando la bici acumuló varios kilos de barro. Venga, a ver si os gusta: Aprovecho para agradecer a la peña sus consejos y recomendaciones.