Esteticamente preciosa....y del peso que decirte, no es que lo hayas "descuidado" demasiado. En resumen guapisima y ademas , ligera!!!!! Saludos
Una bici de suelta clase por todos los costaos.... Un manillar TLO y perfecta!. Si pusieras la Europa, se pasaria de clase a pijerio!
Uf, se sale, es que las litespeed tienen un no se que... (algun dia desentierro mi proyecto Obed FS proto)
Tija, Nokon y radios pijos más cabecillas azules. Más que nada por tocar los huevos jeje. Pd: ¿Me devuelves ya la del chino?
Muy wapa la bici¡¡ pero porque llevas el manillar mas bajo de lo que seria normal?? asi no se llegan a ver los logos de fsa bien bien, alomejor es por la curvatura que tiene y te es mas comodo asi... la bici esta muy bien¡¡
Que si cansino!! je je El manillar lo llevo asi porque me gusta ponerlo con las puntas hacia arriba. Saludos.
Enfermo, Enfermo, Enfermo... para ser un cuadro tan viejo () el resultado es soberbio. ¿Es la de la quedada? Me temo que la mía no será rival... ¿o sí?
juer macho ya llevas tiempo por aqui para no saber que no se puede poner una bici aqui sin el peso, ais.... Preciosa compañero, enserio que me encanta muy equilibrada como tu dices y bonita bonita. PESO PESO PESO!!!
Pues menos mal que no ibas buscando ligereza........... 8.4 kilos de tabla ya esta bastante bien. Y sobre lo demas, te puedo decir que se nota que has cuidado hasta el mas minimo detalle, anodizados especiales, tornilleria, combinacion de colores...... un titanio de lo mas guapo.
Equilibrada, bonita, a mi tantos anodizados no me van mucho pero prima lo elegante, así que con ese cuadro...espectacular ! A disfrutarla !
Si, este cuadro es del 2003 con lo que ya tiene su tiempo, je je... y por supuesto que es la de la quedada, ya que no tengo otra. Saludos.
Preciosa, le deberías haber puesto mandos de frenos Paul, o Proshift como los míos, de esos "que flexan", je, je. Saludos
Enfermo, no me canso de mirarla (y eso que el sillín podía ser más bonito), me encanta. Yo creo que el X.0 viste mucho. Tu cleta me pone, y cuando me pone, pues lo digo. Y punto.
Grácias por todos vuestros comentarios, tengo que poner la tabla con los pesos y alguna fotillo más que tengo... Saludos.