Lo de 8,6 te lo decía por aquello de tirar por lo alto...mejor que baje de ahí ¿no? esperamos las fotos en báscula...pepinaco, pepinaco...
bueno ahi esta el peso ... otra pregunta> estoy por pillar la FRM de 83 mm que cambia un forero,, tu que ya has hecho estas cosas , se puede anodizar las partes de una horquilla que son de aluminoo por ejemplo *pregunta*, le quiero meter m'as color al abici, y eso que ahora o va corta,,, es que estoy cansado ya de esperar por la MRD desde octubre
Ese peso y encima totalmente fiable y esteticamente currada. Sigo diciendo que ese plato de Ti me ha flipado mucho.
Todo lo que sea aluminio lo puedes anodizar, siempre que no tenga otras partes de otro metal que no puedas separar, ya que el tratamiento se come todo lo que no sea aluminio. Ni me lo planteo, ya que lamentablemente utilizo menos de lo que desearia la bici y seguro que se me secaria el líquido. Saludos.
Como casi siempre has hacertado de pleno en el montaje,te ha quedado una montura ligera y de una estética apabullante,te envidio,jejeje
****, en este foro pasan cosas muy raras, hay post de pepinos de verdad como este que en 4 dias pasan al olvido, y otros con bicis mucho mas normalitas (al lado de esta cualquiera es normalita, jeje) que se tiran en primera pagina tiempo y tiempo... no se por que sera, pero no lo entiendo mucho,... jeje.
Lindíssima. Guapíssima! Very beautifull! Solo non me gustan las colores azules... En preto quedaria mejor... Pero, son mis gustos. La tornelleria de los frenos son en Alu cierto? Como quitaste tanto peso de las puentes de freno? Anunciados 182g cada... Los tuyos 160g... Solo ponendo tornelleria en alu? 4 tornillos?
Si, toda la tornilleria de los frenos es de aluminio, el peso lo he aligerado con esos tornillos y cambiando los bástagos, arandelas y tornillos del porta zapatas en titanio. Saludos.
Las manetas de freno ultimate... ¿como **** has conseguido ese kit de tornillería, abrazadera, maneta??? explicame por favor.
Pues los tornillos los he pedido por ebay (toronto), y el cuerpo de la maneta, abrazadera y palanca la he anodizado en una fabrica que se dedica a eso. Saludos.
Yo te doy 36€. jejeje Menuda joya te has montado, no has dejado ni un detalle al azar. Yo uso el mismo manillar por el mismo motivo que tu, 60 cm se notan.
En diresto y en vivo es preciosa y espectacular a parte de ligerísima. Solo le cambiaria una cosa: el sillín....pero como dice el dueño...para los parques y el carril bici.....