Que cosa más fea de bicicleta.... tiene que funcionar fatal hihi!!!!!:meparto Fuera de bromas: babeando estoy :comor disfrutala ...........:aplauso4
no es por nada, pero voy a subir una foto de mi M6 por que tio, o somos hermanos o algo pero hemos clavado el 90% de los componentes de nuestras burras, desde horquilla hasta amortiguador con muelle incluido :O jejej a falta de frenos y componentes varios sAludos. es una bike Co`jonuda! unky
Marc!! que te digo que ya no sepas tio!! eres un crak! te tienes que venir una noche de estas a dar rulos por la city! cuidate máquina! nos vemos por los dh!!
Gracias toni! mañana me llega la orkilla asi que por la noche ya podriamos ir a catarla, hay que ponerse en forma para el Campeonato de España! Un saludo.
que bonita!!! babeando estoi yo tambien... una pregunta que diferencia hay entre la f5 y la m6 ??? cual va mejor?¿?? jijijiji
Hola! Qué amortiguador usais? estoy esperando una M6 también y espero acertar con el amortiguador y muelle, dados mis 67 kg de peso. Mejor boss o el de serie? Saludos!
compadre no te la juegues! Y con los tiempos que corren te puedes encontrar con un fiasc!! Me encanta esa maquina yo tengo a su abuela la m1!!
Bueno son bicis con sistemas de funcionamiento muy diferentes, diferetes tipos de construccion,diferentes pesos, pero tambien diferentes precios. Con lo que vale solo el chais de la m6 me compro la f5 enterita, jeje. Lo que realmente importa son los segundos que le meta una a la otra.
Yo de ti le cambiaria los puños. No son lo más adecuado para un manillar de carbono. Los que llevas traen un sistema de fijación aqueroso que presiona directamente al manillar. Ponte unos con bridas tipo ODI. La bici preciosa. Por cierto, la has pesado?