1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Mi mag 21 ha muerto, por favor sugerencias

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Bpl, 9 Sep 2006.

  1. Bpl

    Bpl Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 May 2006
    Mensajes:
    3.804
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Despues de 10 años conmigo, la verdad que no le he dado mucha tralla, mi querida mag 21 ha fallecido hoy.
    Se me plantea el siguiente la mag tenia 48 mm de recorrrido y las horquillas actuales bastantes más, mi bici tiene 10 años y aunque la geometria venia preparada paras las Judy, que empezaban por aquel entonces, ahora no se que horquilla ponerle, ¿algún sonsejo? estaba pensando en comprar una Marzzochi comp de 85 o alguna con recorrido variable.
     
  2. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    montate y una sid o una fox de 80, son las que menos levantan la bici, la marzocchi pese al eta, levanta mucho la bici y provocaria mayores esfuerzos en la pipa de la direccion.

    Si tu bici gasta direccion de 1" solo podras recurrir a la marzocchi porque creo que es la unica que la venden con este diametro de tubo.
     
  3. D7Power

    D7Power Amo y Señor de Caseruelas

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta recibidos:
    154
    Ubicación:
    Madrid
    A mi me ha pasado lo mismo, y lo primero que he hecho es buscar las medidas de mi Zaskar y compararlas con las de ahora. Conclusion: puedo meterle una horquilla actual. Lo que está claro es que de nuestra querida Mag 21 a las actuales la posicion de conduccion va a cambiar un poco, y habra que ir probando potencias y retraso del sillín para dar con lo que más nos guste. Tambien como a ti los años pasan y mi espalda ya no es la que era, así que seguro que prefiero ir un poco más "derecho". Yo he optado ppor meterle una RS Recon 85/130 (estoy deseando probar bajar con ella a 130) comprada a un compañero forero.

    Como todavia me queda bastante para verla montada (me faltan muchas piezas y no hay muchos €) habrá que esperar a ver como se comporta.

    Un Saludo
     
  4. 1DAREDEVIL1

    1DAREDEVIL1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    2.076
    Me Gusta recibidos:
    180
    Ubicación:
    Valencia
    Hola! que les ha pasado a esas mag 21 exactamente???? las habeis tirado a mi me interesa alguna si no esta para tirar. estoy restaurando una ya os dire como queda pero seguro que ira bien. un saludo
     
  5. Bpl

    Bpl Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 May 2006
    Mensajes:
    3.804
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    A la mia se ha roto una de las valvulas de aire, ten en cuenta que son como las de los balones, es decir, se cargan con una aguja, dicha aguja ha perforado la goma. en teoria tiene facil solucion, se cambia la valvula con el regulador y listo, pero como ya no se fabrican piezas pues nada, por lo demás parece que no tiene ningun otro daño, lo unico que como le he cambiado el aceite sin desmontarla, solo quitandole los tapones, ahora los reguladores no coinciden con la marca de inicio, es decir funcionan pero tienes que saber donde empieza, si tienes una mag21 sabras a que me refiero.
     


Compartir esta página