weno pues aki os cuelgo unas fotikos de mi makina ke la acabao de montar, solo le falta cortarle el tubo de la orkilla a ras de potencia pero primero tengo ke ver cuantos espaciodores le dejo. Y de peso se me ha kedado en 10,100 creo ke esta bien.
Te ha quedado muy chula, es la primera decoración en muchos años que saca Orbea y realmente me gusta. Buena elección de componentes, seguro que no te dan problemas aunque para mi gusto hubiese puesto Shimano en la transmisión y otras ruedas. ¿El peso lo has comprobado tú? Me parece algo optimista, que la disfrutes.
si, si ke lo he comprobado, las ruedas estan montadas con latex y las cubiertas pesan 470 cada una...
Enorabuena Es Un PEPINO que lo disfrutes es chula chula chula, ***** le as metido calidad calidad . easton, thomson, avid, sram y Orbea un saludo y gracias por enseñarnos la bestia
jejej ya sabia yo ke lo de las ruedas hba a estar discutido... jejej pero eske a mi me encantan y le dan un toke a la bici yamativo. Y por lo ke las he probado pues van d epm de rigidez y tal.
Como ya te dije en su día lo único que no me gusta son las ruedas. El resto está de lujo y la decoración con el cuadro en blanco y las elipses del logo azul y naranja está que se sale. Por cierto, muy majo el dibujo de la pared de la última foto jeje. Saludos.
lo pese todo, y con direccion cierre, pivotes y tonillos me dio 1675, no esta mal... tolibra, pero tu lo has pedido barnizado??, eske yo lo pedi barnizado porke esa decoracion es mate en brillo se limpia mejor y me gusta mas
**** k bonita. Yo antes de pillarme la commençal estuve mirando esa, muy muy bonita... K la disfrutes makina!!
uff muy wapa la bici, algo parecido me montare yo tngo unas preguntillas: q talla de cuadro es para que te de un peso de 1675gr? 16 o 18? la opcion de pedirlo "barnizado"/ mate es mas caro???cuantos €?? graciasss!
***** que bonita... Tio una pregunta por simple ignorancia: las llantas esas, con esos pocos radios aguantan que hagas un poco el bestia?? es que no las he visto nunca fisicamente... porque desde luego molar, molan un güevo, son preciosas.