Estando totalmente de acuerdo contigo, reconoce que ha habido momentos muy cachondos. Al menos hasta que al tarao éste le ha salido la vena psicópata. Es una pena que un tío capaz de montar tal pifostio - y que para mí demuestra una inteligencia y un sentido del humor acoj***onantes -, lo eche todo a perder al final porque simple y llanamente está como una cencerra. Para los que lleváis por aquí más tiempo, ayer mencionó algo de que tal un gusano era su dios y él su mesías. Lo borró después. Me entró curiosidad y me puse a leer mensajes antiguos del tal gusano al que incompresiblemente se le veneraba por aquí. El estilo y el fondo son exactamente los mismos, así que los que le hacíais la ola, estáis de suerte porque sus chorradas han vuelto.
No no, si su gracia ha tenido y a mi me encanta, pero ha perdido fuelle y viendo que no da para más el tipo, casi mejor que se le de boleto. Una cosa que me surge y no se si ha comentado, es que teniendo la pila post que tiene el usuario, no hubiera destacado ya por su "excelencia". ¿No será una cuenta robada o algo similar?
Creo que al final se ha salido con la suya y ha conseguido que el seguro le envíe una bici similar a la que tenía. Qué tío, al final va a ser cierto que el que la sigue la consigue... Consiguió demostrar con las fotos de la caja, que su bici había sido brutalmente maltratada durante el transporte. ¡¡VIVA PACKLINK!!
A ver señor: ¿me conoce de algo para llamarme "chivata"? ¿Esos son sus amigos, los que se dedican a trolear? ¿Piensa que le son de ayuda? Es usted, además de un maleducado, una persona patética. Le voy a decir algo: si su hilo permanece abierto y su cuenta no ha sido eliminada es simple y llanamente porque es el bufón del foro. Así que siga insultando y menospreciando a la gente (y ayudándose de su amigo Theia con sus múltiples "alter egos"... ¿o es usted todos?) que le va a ir muy bien. ¿Piensa que alguien en Packlink esté pendiente de su hilo? ¿No se da cuenta de que nos estamos riendo de usted? (Se lo ha ganado a pulso). Penoso, realmente penoso. Espero que en su "vida real" no sea como aquí, sería digno de lástima. Hale, continúe, que queremos seguir riéndonos.
El que escribió eso era el troll, alter ego de Theia, baneado por ser un poco... bueno, me lo reservo. Ahora que puede que todos sean el mismo, no te digo que no, visto lo visto...
Puede ser que sea él, la verdad que lo pensé en algún momento. Pero me tendrás que reconocer que razón en el tema de compra venta tenía. Ya no entro en las formas o como quieras llamarlo. Pero un mes despues igual es normal dejar los puntos de compra venta como tocan. De los deditos pues....para lo que valen.
Yo no le daría tanta importancia, realmente. Si alguien crea un hilo de venta puede hacer constar el incidente con el susodicho Milenio para aclarar el problema. Pero bueno, supongo que en algún momento harán algo. Eso de estar exigiendo sin parar que solucionen el problema me temo que no está demasiado bien visto entre los dueños del foro (cosa que entiendo, ya que realmente este foro es gratuito en la medida en que no tenemos que pagar nada para ser miembros y beneficiarnos de él, en Compra/Venta sobretodo). El ejemplo de siempre: si me dejan entrar en la casa de alguien, sin tener que pagar nada a cambio, solo cumpliendo las normas de esa casa (que las pone su dueño, obvio), y me beneficio de una habitación, por poner un ejemplo, luego no puedo exigir que me cambien las sábanas por otras, porque estas están sucias. No sé si me entiendes. Está bien abrir un hilo para dar a conocer el problema, pero no con exigencias y amenazas. De esa forma no creo que se consiga lo que se pretende. El hilo está abierto, el staff del foro seguro que lo conoce. No queda otra que esperar y confiar en su buena fe. Es mi opinión.
Creo que le dais demasiadas vueltas a la identidad del cachondo éste. Simplemente es un taraete onanista que entre tocamiento y tocamiento, se entretiene dando por saco en foros más o menos serios. Nosotros nos hemos reído con todo esto pero a él le ha tenido que salir una hernia.
Hombre el sistema de compra venta con las puntuaciones es una buena formula para guiarte antes de una compra. Cierto es que también puedes mirar los mensajes que tenga en el foro para saber mas o menos por donde van los tiros. Pero eso se complica al limitar que se puedan ver los mensajes, algo que esta muy de moda últimamente. Gratuito, pues si para que vamos a decir lo contrario pero oye si no estamos aquí esto no funciona. Igual es hora de dar un paso atrás y empezar a funcionar con el mismo rasero para todos. El tema de los deditos, que ya te dije no es significativo, sabes que unos están llenos de ellos gracias al amigo Milenio y otros no tenéis ninguno y eso que os cayeron unos cuantos. Entonces eso a la gente le mosquea como es normal. No por los dedos en si, si no por las formas de actuar. Hablamos de normas todos, me incluyo en el tema, nos las pasamos por el arco del triunfo. Yo metiéndome donde no me llaman en compra venta para advertir de garantías que son existen y similares, tu y algún otro en usar el foro como un chat. Vamos que estamos todos buenos para hablar de normas. Tengo claro que yo soy uno de los que se merece un baneo si las normas se aplicaran a raja tabla, pero tu lo mismo. Siempre defendí el tema de normas y que si no te gustan fuera, lo sabes alguna vez lo hablamos. Pero esto últimamente según para quien es un poco desmadre y repito eso a la gente le quema y mucho. El tema es aplicar las normas para todos por igual para lo bueno y para lo malo. Que el staff esta enterado del tema no lo pongo en duda, vamos raro seria que no sea así. Que no lo solucionan pues oye igual es que no quieren no lo ven importante o no se el motivo, pero si dedicaran un poco de tiempo a solucionar ese par de cosas el foro volvería a un buen cauce, o por lo menos eso creo yo.
No te empeñes, no voy poner aquí la documentación que en su día envié a PACKLINK. En primer lugar porque Esa documentación contiene datos privados. En segundo lugar porque vosotros no sois nadie para juzgar, ni podéis emitir veredicto alguno. Solo podéis opinar... Y ya lo estáis haciendo . Y en tercer lugar, dicho finamente , porque no quiero . Este hilo, por las razones que sean ha incómodado a 4 payasetes, y claro, había que dinamitarlo como fuera, verdad? La verdad es que no entiendo como un foro serio como este, tolera las "actuaciones" de 4 personajes que no aportan absolutamente nada , sólo crispación.
¿Y ya está?¿¿todo ese potencial para despacharme con un "bota, bota que en tu culo explota?? Se me acaba de caer un mito...
No es el lugar para hablar de estas cosas, pero en varias estás un poco confundido (aunque entiendo que haya cosas que no sepas). Solo puntualizar que foreros con 20 y 30000 mensajes que usan hilos como si fueran un chat, como dices tú, no están tontoposteando, ya que esa acción es sancionable cuando se hace para conseguir el número mínimo de mensajes para hacer una venta. Y creo que con 20000 mensajes está plenamente conseguido ese punto. Otros foreros, con muchos más mensajes, se dedican a escribir obviedades en miles de hilos con el único fin, parece, de tener más mensajes que nadie, pero eso no molesta, solo molesta los que usan UN HILO como chat. Repito, UN hilo. Como ya he dicho, este tema está fuera de lugar aquí.
Pues oye agradezco que me expliques esas cosas que no se. Y yo no hablo de tontoposteo, digo que usáis el foro como un chat en un lugar no adecuado para ello. ¿ de verdad me dices que explicar que comiste aporta algo a un tema en kdd? ¿como no lo pasáis a Off Topic? Que seria el sitio lógico para poner esas cosas. Si a mi me da igual que uses UN HILO o mil, no me importa de verdad, solo comento la diferencia de trato que se da. Con el tema de los deditos lo tienes mas que claro, pero oye tienes razón no son cosas para hablar aquí y por lo que se ve en ningún sitio.
Sí, por favor, que tenemos que ayudar al bueno de bicicletista con el problema que los vándalos de Packlink le han ocasionado a su BIBI...
A ver, que creo que no me he explicado bien: un hilo de KDD es eso, un hilo donde queda un grupo de gente para hacer rutas, conocerse o lo que sea. Esos hilos, de alguna forma, son para los que quedan, por lo que en ellos el hablar de otras cosas (de miles de cosas que se hablan, no solo de la comida, que solo os quedáis con eso) que atañen a los que forman ese hilo no es algo tan grave como lo queréis ver. Otra cosa es que varios foreros se pongan a hablar de sus cosas en el hilo, yo que sé, de que bici comprar con tanto dinero. En ese caso sí que se estaría incumpliendo una norma. En el caso del hilo que citas, inserto en la sección adecuada, no es lo mismo, ya que realmente no se está contaminando un hilo que puede ser de interés para otras, tipo como el que he comentado más arriba. Simplemente es un hilo en el que hablan personas que han quedado o van a quedar, nada más. El tema de los deditos no es lo que tú piensas, que nos los quitan sin más, pero bueno. Este sería un tema para hablarlo por privado, pero no lo voy a hacer porque de entrada tenéis predisposición a criticar a los que "hablan de lo que comen" en un hilo que no molesta a nadie. Y por lo tanto no me veo en la obligación de hacerlo. Ahora sí que es mejor que dejemos de ensuciar el hilo de este buen hombre.
Bien lo dejamos aquí, pero oye te agradezco me envíes ese MP explicándome esas cosas que de verdad no soy capaz a comprender, te lo mandaría yo para preguntarte pero no puedo. Y si dije lo de la comida es por que me quede con el dato por comentarios de otros foreros. Seguro que habláis de mil cosas interesantes. Aunque yo sigo opinando que en Kdd no pinta nada. "El tema de los deditos no es lo que tú piensas, que nos los quitan sin más, pero bueno." Pero os los quitan y al resto del mundo no ¿motivo? Por cierto ¿cuando os critique yo? te dije lo que opino directamente en una contestación tuya y de verdad que te lo preguntaría por mp pero al limitar quien puede ver tu perfil no me deja.
No, no me los quitan. Hace tiempo que leo lo que escribes, en carretera que es lo que hago, y siempre me has parecido un forero sensato. Pero por algún motivo que no llego a comprender (y pienso que no por mi culpa) has entrado en el grupo de los que "atacan" de alguna forma a los foreros que "hablamos de la comida y el tiempo" y eso, como espero que entiendas, no me inspira confianza. Pero bueno, te abro un privado ahora.