Sabes de sobra que no es por ti ni por "uei" pero entiende que no es normal según que cosas. Que a mi no me afectan ya lo se, pero estamos en un punto muy feo por decirlo de alguna forma.
Un artefacto propiedad de bicicletista2 que iba a ser un regalo a un "joven amigo". Unos vándalos del gremio de transportistas - uno de ellos cornudo -, radicalmente homófobos y contratados por la mafia de Packlink, se la destrozaron. El pobre bicicletista ha tratado de ponerse en contacto con el seguro, packlink, la ONU y el Vaticano intentando que alguien le dé una solución. Pero todos pasan de su culo. Tanto bicicletista como su joven amigo están destrozados, por eso han recurrido a nosotros, sus amigos de toda la vida, para que intentemos echarle una mano entre todos.
Este Este aún no se ha dado cuenta de que los bufones son ellos... Ni se ha enterado tampoco de que poco o nada me interesa que PACKLINK lea mi post... Lo que me interesa es que tenga la máxima difusión entre potenciales clientes... Así que, no paréis con vuestras bufonadas...
Esa bici no está rota... Seguro que el envío lo ha hecho adecuadamente Correos, Seur, MRW... Etc, etc...
A la espera de que te contesten con alguna payasada... Yo te puedo avanzar que una "bibi" no es más que una "bibicleta".
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaja, ahora resulta que un hilo de KDD es para hablar del puchero que te has comido y del tiempo que hace en Melilla, jajajajajajajajajajajajajajajajajjajajaajajjajajajajajajajajajajajajaja te doy mis dies y os aconsejo que para reyes le pidais a Gaspar un movil con tarifa de datos y os pongais un programa que se llama whattsapp, vereis que cosa mas moderna han inventado, jajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajaj, verguenza deberia darte llevar 30.000 menajes sin haber aportado casi nada real al foro, salvo las chorradas que escribis a diario en el hilo que no se puede nombrar.
Hombre, dejando de lado lo que podamos pensar del hilo en cuestión. Yo llevo tiempo coincidiendo con @edu_prisma en algunos hilos, y aportar aporta. A mi me ha solucionado varias papeletas. Tampoco seamos más papistas que el Papa.
Bueno aceptaremos pulpo... pero vamos que hay gente con menos cifras aportando de verdad y sin ir de justicieros. A mi sinceramente que unos cuantos se metan a contarse su vida me daría igual si no fuera porque de vez en cuando salen de la cueva a dar lecciones a los demás y a sacar las normas a relucir, cuando son los primeros que se las pasan por el forro y como acabamos de ver las interpretan al gusto del consumidor como que significa un hilo de KDD o que es tontoposteo y si no les gusta lo que cuentas siempre tienen la preciosa frase de "el foro es gratuito, largate sino te gusta", el problema de llevar 30000 mensajes que reales serán 1500 es que igual te crees un dios superior del foro y que estas por encima del bien o del mal y claro pasa lo que pasa que algunos por dar su opinión se juegan un baneo y merecido porque si no estas a gusto largate que esto es privado y " gratis". Y bueno el caso de Edu aun lo ves ayudando y aportando pero algunos de sus compañeros de chat creo que no han salido de ese hilo salvo para sacar el pecho como los pavos reales y dejar bien claritos quien manda, dudo que alguno tenga hasta bici. Por cierto en Alicante 33 grados y he comido pollo como todos los lunes.
Ese dibujito demuestra ni más ni menos tu nivel mental... y disipa todas nuestras sospechas... Eres un crío... Y como dice Gullate, hasta dudo que tengáis bicicleta...
Al cesar lo que es del cesar, pero no estaría mal que aportara también el por qué suceden las cosas que le expuso @Txaster, y en la forma y lugar que mejor considere, como le han dicho antes.
Exacto no tiene nada que ver una cosa con la otra. Otros solo usan el foro para compra venta y aquí siguen como si esto fuera segunda mano. Bueno y el que no hace otra cosa que dar *********** que todos sabemos quienes son.
Yo creo que ya sólo nos queda solucionar todos estos problemas con un duelo al amanecer entre todos. Os recuerdo que aquí el problema está en los salvajes de packlink que se liaron a golpes con la bibi de bicicletista...
¿Me vas a regalar también una bibi, como la que le regalaste a tu "joven amigo"? No se te vaya a ocurrir volver mandarla por packlink...
Bueno pues nada tendremos que poner hora y sitio al tema, eso si las espadas que las lleve cada uno consigo no sea que las enviemos por packling y no lleguen o estén todas doblas. A poder ser que no sea al amanecer que eso de madrugar en verano no lo llevo.