Sres y trolls, uno que se va del hilo. Nos lo estábamos pasando de coña con las aventuras y desventuras del bueno de bicicletista y estáis sacando temas que no solo no tienen nada que ver, si no que enmierdan el buen ambiente y el cachondeo que nos traíamos. Si había algún tema atrasado que desconozco - y que me trae al pairo -, haberlo solucionado en su lugar y su momento. No aprovechar cualquier excusa para echarse en cara un montón de chorradas. Porque os aseguro que desde fuera son chorradas. Los mensajes de uno y otro, los "tontoposteos", los deditos, etc. Qué co**ño más les dará a unos lo que digan otros en su hilo... Como si se dan consejos de ganchillo, jo***er. Por cierto, sin conocerle de nada para evitar suspicacias, Edu ha demostrado unas tablas y un señorío en sus respuestas que unos cuantos quisieran. Ya podíamos unos cuantos aprender de él. Esto es un foro de BICICLETAS para aprender, ayudar y pasarlo bien. Que yo sepa no es un concurso de ver quien mea más lejos, así que voy a divertirme a otra parte. Será que me meo en los pies. Saludos, Hispania PD. Bicicletista, yo te apoyo. Los de packlink son unos *****.
Llevo dias leyendo y viendo que no vale la pena entrar, pero despues de leer este ultimo comentario ya no podia resistir. Tu de verdad has leido el post entero o yo he leido otro, porque decir señorio a estas contestaciones, mas insultos no caben
Me lo he leído entero sin padecer tu "lectura selectiva", que te impide leer la mitad de los mensajes. Bicicletista se ha dedicado a insultar a todo el mundo pero muy especialmente a Edu. ¿Tontito y palurdillo son insultos?¿ahora somos tíos o somos ursulinas? Dejad de citarme porque paso de volver a entrar.
Ah!! por cierto no tengo nada en contra de edu-prisma, ademas me parece un tío que ayuda y conmigo también lo ha echo, pero me hace gracia leer lo de señorío y ver esos comentarios, disculpa por meterte edu en este pollo Un saludo
Lo siento compañero pero date por ******. Espero que tengas suerte. Cuando se haya resuelto el tema infórmanos, nos servirá al resto de compañeros para aprender
Sí, ahí estaba insultando, aunque creo que bastante light para lo que el "forero" merecía.Ahora mismo solo verás mis respuestas, ya que lo el forero escribían no se ve porque está baneado. Fíjate que mis respuestas al resto de foreros, incluso al creador del hilo, que no se caracteriza por ser muy educado, han sido más o menos irónicas pero sin faltar al respeto. Por mi parte fin del juego. Dejo de seguir este tema.
Que os vais del hilo? No me lo puedo creer... Seguro que volvéis... La verdad es que tenéis muy poca correa. Habéis durado apenas unos asaltos... Seguro que encontráis otros hilos donde volver a soltar vuestras bufonadas... Os echaré de menos... Bye, bye... (Que dicen que en inglés quiere decir adiós, adiós.)
Pues eso, tu mismo lo acabas de decir, que un tema que era muy serio, os lo habéis tomado como un juego...
Me leí todo el hilo y me partí la caja de como todos, pero todos todos, se rieron de biciletista2. Y con la bola de los mensajes por privado, está claro que este miente mas que caga, y no se puede creer nada de lo que dice. El que dice que la bici la mandó rota para tangar al repartidor es el que seguramente mas se acerque a la verdad.
Pero va a haber comisión de investigación por los puntos negativos o no? Es que no se pronuncian y la sospecha continua creciendo.
Que a alguien le rompan la bici mientras se la transportan es superdivertido, verdad? Es como para partirse la caja de la risa, verdad? Sobre todo si la bici que rompen no es la tuya, verdad? Que divertido, verdad? Cuánto tarado con malaleche anda suelto...