Pues justo esas agencias que citas, trabajan para Packlink, así que posiblemente esté el malvado culpable que transportó tu bibi entre ellos. Como decían Eskorbuto, "cosas de la vida..."
Sé que estas cosas pasan, incluso con más frecuencia de la que imaginamos... Me pasó a mi... Pero le puede pasar a cualquiera y en cualquier momento...
Desde luego es una faena lo que te ha pasado... ahora bien... ya te digo por experiencia que la sin fotos del embalaje no sólo se lava las manos Packlink sino cualquier empresa de mensajería, lógico por otra parte...
Lo he leído entero. Hay cosas que fastidia leerlas pero es lo que hay... Y lo digo con conocimiento de causa, BTT enviada por empresa de mensajería y al llegar caja reventada y basculante doblado (se ve que la la tiraron a lo bestia). Como la persona que la recogía pues "de esto no entiende", firmó y ale... adios reclamación. Es una putada, pero de poco sirve enfadarse cuando las opiniones no son del agrado de uno.
Cierto, me había pegado un salto de varias páginas, que por otro lado es donde se iba de madre todo esto.
Hola compañero. Gracias por tu opinión. Lo que no me ha gustado ha sido el tono de mofa y burla de unos pocos foreros, alegrandose del mal ajeno, en este caso el mio. Yo también he perdido el norte del hilo en algunas páginas. Ni idea de lo que ha pasado. Saludos
Jajajajajajajaajajajaja interpretas lo que te da la gana y te quedas solo con lo que quieres. Nadie se rió de que te rompan la bici, todos se rieron de tu actitud chulesca de menospreciar a todos los que no te dan la razón que es algo muy distinto. el único tarado con mala leche que hay en en post eres tu.
Decían que se iban del hilo para nunca más volver... Pero ya llegaron otra vez los bufones... Pues que siga la fiesta... Vamos a por otras 16 páginas y otras 5000 visitas... Yo, por si acaso, PACKLINK nunca másss...
Otro transportista malhumorado... Se ve que lo del mal humor y las malas formas lo tiene que dar la profesión... Y dice que soy yo el que menosprecia... Vaya manera de tratar a las personas y a los paquetes!!
Y ahora, lanzo una pregunta a los que siguen el hilo y se dedican al transporte de paquetes. Señores transportistas, alguno de ustedes cuando hace entrega de algún paquete se espera hasta que el destinatario lo abra en su presencia para comprobar el buen estado de la mercancía entregada? Y ahora la pregunta es para los destinatarios de paquetes. Alguna vez el transportista se ha esperado a que abráis el paquete para comprobar el buen estado de lo entregado? En mi familia se envían y reciben paquetes con frecuencia y nunca, repito, nunca el transportista se esperó a que se abriera el paquete. Entonces, yo me pregunto, si la caja no tiene por fuera signos muy evidentes de maltrato, hasta es posible que la caja haya sido reutilizada en varios envíos, como hacer constar en el albarán de entrega que la mercancía ha llegado en mal estado, si el transportista ya se ha ido? "Amos" a animar el verano, que está "mu aburrío"...
Yo siempre que entrego una bici dejo el camión bien aparcado, espero a que la desembale y le hecho una mano a montarla, luego le ajusto los cambios, el sag de la horquilla, engraso la cadena y me tomo un cafe antes de seguir con los repartos del día, y si está la señora de la casa de paso le echo un casquete para que todo el mundo quede contento... Eso si, no trabajo con packlink sino con empresas serias
No hace falta que lo digas, se nota que no trabajas con PACKLINK PACKLINK no prestaría ese buen servicio ni de coña... Más respuestas... Másss...