Si me paro a más de uno ya las otras entregas van con retraso, dejaría paquetes sin repartir y otras amas de casa necesitadas, no puede uno entretenerse demasiado con la misma
Ahí... Ahí... Que se note que no eres de PACKLINK... Pero ten cuidado, tampoco conviene abusar, no sea que luego te tiemblen las piernas y las manos y se te caigan también los paquetes...
Dejando el "cachondeo" aparte yo si llevo unos años usando los servicios de packlink. Lo primero decir que packlink realmente es un buscador de empresas de transporte. Cada uno elige la empresa o el precio que le parezca mas conveniente. A mi hasta ahora me ha ido muy bien y he enviado muchos paquetes grandes, como velas y tablas de windsurf.
Ahí le has dado, mejor resumido imposible. Yo le pregunté por la empresa que realmente había hecho su transporte y evita responder, porque se ha metido en un callejón sin salida. Pero bueno, hace ya tiempo que se ve que no es más que un pobre troll con tiempo libre, que encima ha perdido su gracia.
Aquí los únicos que tienen "gracia" sois los 4 bufones... Para eso sois los bufones, para hacer "gracia"... En algo si has acertado... Tengo tiempo libre. Estoy de vacacionesssss!!
17 páginas... 325 respuestas... Más de 6600 visitas... Casi un mes estando en las primeras páginas... Asombrado estoy... Nunca pensé que iba a tener tal audiencia mi problema...
JAJAJAJA... Otro TROLL de poca palabra... Que dice que se va y que no vuelve más al hilo... Pero lo sigue incondicionalmente... Entre reparto y reparto... Venga... que son pocos los que han contestado mis últimas preguntas... Y aún queda mucho verano...
Quiero aprovechar de nuevo para agradecer públicamente los mensajes de apoyo que estoy recibiendo por parte de compañeros del foro. Sus palabras de apoyo y ánimo son un gran estímulo para mi.
Dos opciones.... O eres el amigo al que envío la bici o no te leíste el hilo y te quedaste con el primer mensaje.
Luego llegaron los trolls destrozahilos y lo enmierdaron todo... Dijeron que no volverían más al hilo, pero no les creo. A mi me hace ilusión que uno de mis hilos esté en el top, así que si quieren volver, por aquí estoy...