El único troll aquí que no aporta pruebas de nada eres tú. Ya vemos la cantidad de gente que te apoya, uno que no vio el hilo entero y.....¿un montón por MP no? Que vergonzosos son que no dicen nada aquí sera por lo trolls que somos.
¿en serio que no eres el amigo al que envió la bici? Anda hombre mira un poco el post o tendré que pensar que eres Bicicletista con otro nick.
Sabes aquello que dicen piensa mal y acertaras. Pues creo que aqui es el caso. Se registra y el mismo dia escribe 4 mensajes y despues este para disimular. Para mi mas claro agua.
He aquí una muestra pequeña e insignificante del troll-bufon que pulula por el foro sin aportar nada positivo Únicamente trata de enmierdar aquellos temas que no le interesan o no comparte, y no conoce mejor forma de hacerlo. Muchos somos los que estamos avergonzados por pertenecer al mismo foro que él. Este hilo es la mejor muestra de sus "magníficas" aportaciones al foro... Como a todo bufón de la corte, hay quien le ríe su maldita y porculera gracia...
¿Los mismos que te dan todo su apoyo en esta lucha por MP? Si te sientes avergonzado ya sabes que hacer, puedes cerrar la puerta al salir.
Jajajajaja... Sois los trolls -bufones más tontos que he visto... Yo no tengo que aportar pruebas para demostrar mi inocencia... Jajajajaja... Y mucho menos a vosotros... Bufones de tres al cuarto... Yo no he roto nada. Yo he sido víctima de vuestro mal hacer, porque no sois buenos profesionales... Aporta tu pruebas de lo que afirmas... O vete a porculear a otro lado con tus porculeadores amigos... Por cierto, me pregunto quien de los dos será el soplanucas... Y quien el abrazaalmohadas..
La leche que nivel de retraso llevas colega, esa última frase deja claro que eres. Pasaste de troll toca pelotas a payaso profundo, por no llamarte otra cosa, en un momento. Ya tenemos todos claro que no llegaste a mandar una bici, que solo creaste este hilo para intentar tener le protagonismo que no te dan en casa, pero te salio mal. Ahora ya te sales del papel y te dedicas a insultar a la gente. Pues nada amigo que te sea leve, vete pidiendo una paga que te la mereces. Puedes contestar lo que quieras pasar a la zona de ignorados, no merece la pena hablar con un troglodita como tú.
Para el que aún no sepa de que va esto, le comento que las empresas de transportes se crean para ganar dinero, no para devolvérselo al usuario si la mercancía resulta dañada por una manipulación no adecuada, cosa que es más frecuente de lo que nos imaginamos, según comenta quien sabe de esto. El transportista hace la entrega y sale cargando leches, no Sea que al destinatario le dé tiempo a abrir el paquete y compruebe algún defecto. Le dan la máxima importancia a la caja, porque saben que en un porcentaje muy alto, la caja se tira porque estorba. Pero si el destinatario no la tira le piden fotos y las conclusiones suelen ser las siguientes: - Si la caja no tiene daño aparente, cosa que de hecho ocurre, es que el remitente ya envió el artículo roto. Y fin del asunto. - Si la caja tiene daños, es que el embalaje no era el adecuado. Culpa del remitente. Y fin del asunto. Las empresas de transportes son como la banca... Que siempre ganan...
Tu es que eres muy listillo... Y todos los demás somos muy tontos... Claro, claro... Como no me di cuenta antes?
Hola. Quisiera por favor me indiquéis con qué empresas de transportes me aconsejáis hacer un envío de bici (más bien es recogerla en una tienda que no trabaja on line y que está en provincia distinta a la mía y que la transporte hasta mi casa). Qué coste suele tener,qué dimensiones tiene la caja (en tienda me dicen 1.75 largo pero eso supongo encarecería mucho). Gracias.