Me interesa que este hilo siga vivo... Así que resumo los hechos: Envío una mercancía en perfecto estado y perfectamente embalada contratando con la empresa PACKLINK. El transportista deja en destino el paquete y se va. El destinatario abre el paquete y se encuentra daños en el envío. Al dia siguiente contacta conmigo y me cuenta lo sucedido. Contacto con PACKLINK y me solicita una lista de justificantes. Aporto todos y cada uno de los justificantes solicitados, excepto foto del embalaje, porque el destinatario la tiró y ya no está en su poder. Y no se puede fotografiar lo que no se tiene. Lo cuento aqui para que se sepa que los paquetes no son bien tratados por las compañías de transportes, especialmente mi paquete por PACKLINK... Y... No salgo de mi asombro... Ni uno sólo de los mensajes pone en cuestión la falta de profesionalidad, ni el maltrato al que ha sido sometido el paquete. Ni uno sólo de los mensajes escritos es para dar unas palabras de apoyo o de ánimo. Es más, uno dice que "la he cagado", otro dice que "ajo y agua"... y se quedan tan panchos y encima se apoyan y se jalean entre ellos... Y SE CREEN TAN INTELIGENTES QUE HASTA COPIAN FRASES CÉLEBRES DE GENTE CÉLEBRE. Más que compañeros bicicleteros parece que trabajaís en el sector del transporte de mercancías... y alguno hasta es posible que trabaje para PACKLINK. No paro de leer los mismos argumentos que me daba el trabajador de esa empresa. A ver si os enteráis, que estáis más preocupados por buscar fotos de perras gordas, y frases de gente célebre, que de entender de qué va este hilo. LO QUE A MI ME MOLESTA ES LA FALTA DE PROFESIONALIDAD A LA HORA DE MANIPULAR UN PAQUETE QUE UN CLIENTE LES HA CONFIADO. No se trata de una bolsa de basura que puede arrojarse al contenedor de cualquier manera; se trata de un paquete con un contenido de valor y que hay que cuidar como se merece. Para aquellos que piensan que la bici la envié rota, les diré que la bici era un regalo para un joven y buen amigo, y que el coste de la reparación por los daños causados lo asumí yo mismo, porque no me gusta regalar cosas defectuosas. Siento defraudar a los que pensaban que esta CAGADA de PACKLINK me iba a causar un conflicto con el destinatario. No os cortéis con vuestros argumentos de empresa de transportes... Como dije al principio, quiero que el hilo siga vivo. Cuanta más difusión tenga, mejor para los potenciales usuarios... Mejor sabrán a qué atenerse a la hora de escoger la empresa de transportes.
Si hombre si lo qie tu digas. Como ya te han dicho: PARA TI LA PERRA GORDA. Yo sigo diciendo que es impossible que con todos esos daños no se vieran en la caja, porque aunque no estuviera bien envalada un golpe o una caida se debe haver llevado. A cualquier empresa le puede passar que se caiga un paquete o se lleve un golpe, pero si el que lo recibe no hace fotos ni guarda la caja pese a venir dañado es culpa suya. Y eso te pasara con esa empresa y con cualquiera
Podría haber pasado con cualquier empresa, pero a mi me ha pasado con PACKLINK... Y eso es lo que cuento... P.D. Lo de la perra gorda ya lo tenéis muy repetido... Ni para eso sois originales...
Que cansino. Si quieres k sea original te lo digo con otro refran muy de aqui. PARA TI EL DURO Y PARA MI LA PESETA.
Añado "cansino" a la lista de "piropos" que me habéis dedicado porque PACKLINK me rompió la bicicleta. Hay que ver que mal carácter tenéis los que os dedicáis al transporte de mercancías... P.D. Yo esperaba más originalidad... Lo del duro y la peseta también está muy visto...
erre que erre Me da igual . Que el comprador viva con poco sitio . Por su culpa no puedes cumplir todos los requisitos para poder reclamar . Por tu cara bonita no se van a saltar las normas que están bien claritas Lo que tampoco entiendo que te lo tomes tan a pecho . Yo en tu lugar si el comprador tira la caja y por su culpa no puedo reclamar . El responsable es el comprador . y que no me reclame nada , porque me desentiendo del tema rápido
compañero, siento decirte que no tienes razón. Primero que un "accidente" lo tiene cualquiera, y supuestos transportistas que tratan mal la mercancia los puedes encontrar en cualquier empresa. En cuanto al paquete, estando bien enbalado debió llevar una ***** muy gorda para romper varias piezas en diferentes sitios de la bici y que no se apreciase en la caja. Mi opinion es que la responsabilidad/culpa es del comprador.
Deja ya de llorar y aprende que en el mundo de los mayores hay que asumir los errores, y si no tienes todo lo que piden para reclamar ningún seguro se hará cargo
Si tampoco es tan difícil, te piden una serie de cosas para tramitar el seguro que cubre los daños causados por sus empleados. No los tienes y como comprenderás no van a pagar ellos de su bolsillo el problema, bueno o supuesto problema ya que nadie sabe si la bici salio bien de tu casa o el comprador la quiere liar, que no seria la primera vez. Como te dicen arriba, deja de llorar asume que metiste la pata y a otra cosa.
A todo esto... Yo aún no me he enterado de los daños que se produjeron en la bici. O es que no lo he visto si lo ponías. Por valorar más o menos el golpetazo... Y unas fotitos de cómo quedó tampoco vendrían mal...
Aqui puso los daños que tiene la bici. Como comprendereis esos daños y que no se aprecien daños en la caja me parece poco probable.
Y con que compañía enviaste? Realmente pac link utiliza otras no son transportistas solo gestores, es para saber cual no usar Yo uso mucho paclink por los precios y siempre elijo seur y alguna vez correos express No es tanto culpa de paclink que tienen razón en pedirte pruebas, como del transportista que es un negligente, pero esta claro que tienes un problema de pruebas y no lo puedes probar Si no estas deacuerdo prueba en los tribunales a ver en que acaba la causa
Ya te digo. Para hacer todos esos desperfectos deben haberla manteado. Lo que pasa es que si la caja no tiene muchos desperfectos como ha dicho.... Para hacer todo eso debería tenerlos. La mandaste con piezas sueltas? Por lo de los desconchones que comenta... También conviene poner un par de pegatinas de frágil en la caja...
Hola Después de leer todo, yo veo otros supuestos de los aquí expuestos, y no solo se ha podido romper en el transporte. Por ejemplo: el destinatario recibió el paquete, lo abrió, monto la bici , tiro el embalaje y se fue a dar una vuelta. Cuando iba con la bici que le mandaste, se dio un tortazo "morrocotudo" y se le rompió la maneta del freno, el cambio y la patilla del cambio. Luego, limpio de tierra y barro la bici, la sacó fotos y te dijo que le habían mandado la bici rota. No digo que haya sido así, pero puede ser otra versión del asunto que igual no has barajado, por eso la aseguradora se tiene que asegurar que ha sido culpable de los destrozos la empresa de transportes y no otros Sin acritud eh! que esto es un foro y te queremos ayudar a ver las cosas mas objetivamente.
Eso que has escrito lo llevo pensando yo desde casi el comienzo del hilo. Pero a ver quien se lo dice al creador del mismo...
Veréis, si yo me imagino lo que pasó... El transportista de PACKLINK se enteró de que su mujer le ponía los cuernos con el panadero cada vez que se iba con el camión. En un ataque de cuernos, la emprendió a cornadas con la primera caja que pilló... Rompió la bici, pero los cuernos los tendrá para siempre... Por cornudo...
Jajjajaja dinamitando la escasa credibilidad que te quedaba, como hayas intentado reclamar con esa actitud no me extraña que no te hagan caso