Mi mala experiencia en el envio de bici con PACKLINK

Tema en 'General' iniciado por Bicicletista2, 13 Jul 2015.

  1. Bicicletista2

    Bicicletista2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    2.430
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Al sur
    Me interesa que este hilo siga vivo...

    Así que resumo los hechos:

    Envío una mercancía en perfecto estado y perfectamente embalada contratando con la empresa PACKLINK.

    El transportista deja en destino el paquete y se va.

    El destinatario abre el paquete y se encuentra daños en el envío.

    Al dia siguiente contacta conmigo y me cuenta lo sucedido.

    Contacto con PACKLINK y me solicita una lista de justificantes.

    Aporto todos y cada uno de los justificantes solicitados, excepto foto del embalaje, porque el destinatario la tiró y ya no está en su poder. Y no se puede fotografiar lo que no se tiene.

    Lo cuento aqui para que se sepa que los paquetes no son bien tratados por las compañías de transportes, especialmente mi paquete por PACKLINK...

    Y... No salgo de mi asombro...

    Ni uno sólo de los mensajes pone en cuestión la falta de profesionalidad, ni el maltrato al que ha sido sometido el paquete. Ni uno sólo de los mensajes escritos es para dar unas palabras de apoyo o de ánimo. Es más, uno dice que "la he cagado", otro dice que "ajo y agua"... y se quedan tan panchos y encima se apoyan y se jalean entre ellos... Y SE CREEN TAN INTELIGENTES QUE HASTA COPIAN FRASES CÉLEBRES DE GENTE CÉLEBRE.

    Más que compañeros bicicleteros parece que trabajaís en el sector del transporte de mercancías... y alguno hasta es posible que trabaje para PACKLINK.

    No paro de leer los mismos argumentos que me daba el trabajador de esa empresa.

    A ver si os enteráis, que estáis más preocupados por buscar fotos de perras gordas, y frases de gente célebre, que de entender de qué va este hilo.

    LO QUE A MI ME MOLESTA ES LA FALTA DE PROFESIONALIDAD A LA HORA DE MANIPULAR UN PAQUETE QUE UN CLIENTE LES HA CONFIADO. No se trata de una bolsa de basura que puede arrojarse al contenedor de cualquier manera; se trata de un paquete con un contenido de valor y que hay que cuidar como se merece.

    Para aquellos que piensan que la bici la envié rota, les diré que la bici era un regalo para un joven y buen amigo, y que el coste de la reparación por los daños causados lo asumí yo mismo, porque no me gusta regalar cosas defectuosas. Siento defraudar a los que pensaban que esta CAGADA de PACKLINK me iba a causar un conflicto con el destinatario.

    No os cortéis con vuestros argumentos de empresa de transportes...

    Como dije al principio, quiero que el hilo siga vivo. Cuanta más difusión tenga, mejor para los potenciales usuarios...

    Mejor sabrán a qué atenerse a la hora de escoger la empresa de transportes.
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  2. kasama29

    kasama29 Elias Carreras

    Registrado:
    14 Ago 2009
    Mensajes:
    2.375
    Me Gusta recibidos:
    420
    Ubicación:
    Girona
    Si hombre si lo qie tu digas. Como ya te han dicho: PARA TI LA PERRA GORDA. Yo sigo diciendo que es impossible que con todos esos daños no se vieran en la caja, porque aunque no estuviera bien envalada un golpe o una caida se debe haver llevado. A cualquier empresa le puede passar que se caiga un paquete o se lleve un golpe, pero si el que lo recibe no hace fotos ni guarda la caja pese a venir dañado es culpa suya.
    Y eso te pasara con esa empresa y con cualquiera
     
  3. Bicicletista2

    Bicicletista2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    2.430
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Al sur
    Podría haber pasado con cualquier empresa, pero a mi me ha pasado con PACKLINK... Y eso es lo que cuento...

    P.D. Lo de la perra gorda ya lo tenéis muy repetido... Ni para eso sois originales...
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  4. kasama29

    kasama29 Elias Carreras

    Registrado:
    14 Ago 2009
    Mensajes:
    2.375
    Me Gusta recibidos:
    420
    Ubicación:
    Girona
    Que cansino. Si quieres k sea original te lo digo con otro refran muy de aqui. PARA TI EL DURO Y PARA MI LA PESETA.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Bicicletista2

    Bicicletista2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    2.430
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Al sur
    Añado "cansino" a la lista de "piropos" que me habéis dedicado porque PACKLINK me rompió la bicicleta.

    Hay que ver que mal carácter tenéis los que os dedicáis al transporte de mercancías...

    P.D. Yo esperaba más originalidad... Lo del duro y la peseta también está muy visto...
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  6. trestrek

    trestrek Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Dic 2007
    Mensajes:
    3.439
    Me Gusta recibidos:
    275

    erre que erre

    Me da igual . Que el comprador viva con poco sitio . Por su culpa no puedes cumplir todos los requisitos para poder reclamar . Por tu cara bonita no se van a saltar las normas que están bien claritas


    Lo que tampoco entiendo que te lo tomes tan a pecho . Yo en tu lugar si el comprador tira la caja y por su culpa no puedo reclamar . El responsable es el comprador . y que no me reclame nada , porque me desentiendo del tema rápido
     
  7. albermarti

    albermarti Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    11 May 2011
    Mensajes:
    2.619
    Me Gusta recibidos:
    645
    Ubicación:
    Bizkaia
    compañero, siento decirte que no tienes razón. Primero que un "accidente" lo tiene cualquiera, y supuestos transportistas que tratan mal la mercancia los puedes encontrar en cualquier empresa. En cuanto al paquete, estando bien enbalado debió llevar una ***** muy gorda para romper varias piezas en diferentes sitios de la bici y que no se apreciase en la caja. Mi opinion es que la responsabilidad/culpa es del comprador.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  8. JCarl

    JCarl Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2014
    Mensajes:
    722
    Me Gusta recibidos:
    333
    Deja ya de llorar y aprende que en el mundo de los mayores hay que asumir los errores, y si no tienes todo lo que piden para reclamar ningún seguro se hará cargo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  9. Txaster

    Txaster Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Sep 2009
    Mensajes:
    3.452
    Me Gusta recibidos:
    1.400
    Ubicación:
    Montalcino
    Si tampoco es tan difícil, te piden una serie de cosas para tramitar el seguro que cubre los daños causados por sus empleados. No los tienes y como comprenderás no van a pagar ellos de su bolsillo el problema, bueno o supuesto problema ya que nadie sabe si la bici salio bien de tu casa o el comprador la quiere liar, que no seria la primera vez.
    Como te dicen arriba, deja de llorar asume que metiste la pata y a otra cosa.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  10. fossy

    fossy Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ago 2013
    Mensajes:
    2.580
    Me Gusta recibidos:
    758
    Ubicación:
    Valencia
    A todo esto... Yo aún no me he enterado de los daños que se produjeron en la bici. O es que no lo he visto si lo ponías. Por valorar más o menos el golpetazo...

    Y unas fotitos de cómo quedó tampoco vendrían mal...
     
  11. kasama29

    kasama29 Elias Carreras

    Registrado:
    14 Ago 2009
    Mensajes:
    2.375
    Me Gusta recibidos:
    420
    Ubicación:
    Girona
    Aqui puso los daños que tiene la bici. Como comprendereis esos daños y que no se aprecien daños en la caja me parece poco probable.
     
  12. meatlover

    meatlover Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Jul 2014
    Mensajes:
    1.205
    Me Gusta recibidos:
    407
    llevarían la caja rodando?
     
  13. TMF1977

    TMF1977 Miembro activo

    Registrado:
    12 Abr 2015
    Mensajes:
    282
    Me Gusta recibidos:
    113
    Ubicación:
    Cantabria
    Hay siquiera fotos de la bici dañada?
     
  14. manredu

    manredu Miembro

    Registrado:
    27 Jul 2009
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    3
    Y con que compañía enviaste? Realmente pac link utiliza otras no son transportistas solo gestores, es para saber cual no usar

    Yo uso mucho paclink por los precios y siempre elijo seur y alguna vez correos express

    No es tanto culpa de paclink que tienen razón en pedirte pruebas, como del transportista que es un negligente, pero esta claro que tienes un problema de pruebas y no lo puedes probar

    Si no estas deacuerdo prueba en los tribunales a ver en que acaba la causa
     
  15. fossy

    fossy Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ago 2013
    Mensajes:
    2.580
    Me Gusta recibidos:
    758
    Ubicación:
    Valencia
    Ya te digo. Para hacer todos esos desperfectos deben haberla manteado.

    Lo que pasa es que si la caja no tiene muchos desperfectos como ha dicho.... Para hacer todo eso debería tenerlos. La mandaste con piezas sueltas? Por lo de los desconchones que comenta...

    También conviene poner un par de pegatinas de frágil en la caja...
     
  16. Hilari

    Hilari Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Nov 2010
    Mensajes:
    1.392
    Me Gusta recibidos:
    106
    Ubicación:
    Vitoria
    Hola

    Después de leer todo, yo veo otros supuestos de los aquí expuestos, y no solo se ha podido romper en el transporte.

    Por ejemplo: el destinatario recibió el paquete, lo abrió, monto la bici , tiro el embalaje y se fue a dar una vuelta.

    Cuando iba con la bici que le mandaste, se dio un tortazo "morrocotudo" y se le rompió la maneta del freno, el cambio y la patilla del cambio.

    Luego, limpio de tierra y barro la bici, la sacó fotos y te dijo que le habían mandado la bici rota.

    No digo que haya sido así, pero puede ser otra versión del asunto que igual no has barajado, por eso la aseguradora se tiene que asegurar que ha sido culpable de los destrozos la empresa de transportes y no otros

    Sin acritud eh! que esto es un foro y te queremos ayudar a ver las cosas mas objetivamente.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  17. edu_prisma

    edu_prisma * * * Probadores

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    42.944
    Me Gusta recibidos:
    4.064

    Eso que has escrito lo llevo pensando yo desde casi el comienzo del hilo. Pero a ver quien se lo dice al creador del mismo...
     
  18. Bicicletista2

    Bicicletista2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    2.430
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Al sur
    Veréis, si yo me imagino lo que pasó...

    El transportista de PACKLINK se enteró de que su mujer le ponía los cuernos con el panadero cada vez que se iba con el camión.

    En un ataque de cuernos, la emprendió a cornadas con la primera caja que pilló... Rompió la bici, pero los cuernos los tendrá para siempre... Por cornudo...
     
  19. edu_prisma

    edu_prisma * * * Probadores

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    42.944
    Me Gusta recibidos:
    4.064

    ¿¿??

    Con esa actitud y esos comentarios le auguro un pronto fin a este hilo...
     
  20. JCarl

    JCarl Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2014
    Mensajes:
    722
    Me Gusta recibidos:
    333
    Jajjajaja dinamitando la escasa credibilidad que te quedaba, como hayas intentado reclamar con esa actitud no me extraña que no te hagan caso
     

Compartir esta página