Anda, que poca correa tienes, chaval... Ni que fueras transportista de mercancías... Cuando has sido tu y los demás los que dábais caña no pasaba nada... No? No me cabe duda de que uno o varios transportistas de PACKLINK han roto la bici que envié. Y no me cansaré de contarlo, en este y en otros muchos foros en los que participó. Si puedo evitar que a una sola persona le vuelvan a hacer los destrozos que a mi me hizo PACKLINK con mi envío, ya me daré por satisfecho.
A todos aquellos que os estáis burlando de mi desde el principio, solo os deseo que Os ocurra lo mismo... Así sabréis lo que se siente...
Están temblando en PACKLINK con su hilo. No se canse de contarlo, señor. De poco le va a servir. Es usted muy cansino. Aburre a las estátuas de mármol. Le deseo un buen final de año. Adiós.
Y a los que no nos burlamos y sólo te hemos pedido algún dato más para poder valorar el destrozo que dices que se ha causado (y que no discuto, pero que si parece raro que el embalaje no sufra casi desperfectos y sin embargo el interior esté echo un Cristo) también nos lo deseas así, sin más, y sin siquiera decir si pusiste algo suelto en la caja que pudiera provocar esos desconchones que comentas? Pues chico, Alomejor te ha caído un castigo divino....
No es obligatorio leer todo lo que aquí se escribe. Yo no te he llamado ; has venido tu solito a burlarte... No te preocupes, si no me canso de contarlo... Estoy muy en forma...
Pero sigues sin explicar absolutamente nada de lo que te hemos comentado y sólo haces que atizar respondiendo a quien consideras que si se burla. Pues comprenderás que con esa actitud la credibilidad de lo que estás contando se desvanece a pasos agigantados...
A ver señor (y será mi última participación en este hilo): en ningún momento me he burlado de usted. No ponga sobre mí actos, actitudes o hechos que no son ciertos. Lo único que le he dicho que pudiera tomar a mal es que es un poco cansino, cosa en la que me reafirmo. También le he dicho que hay que saber encajar las opiniones distintas a la suya, cosa en la que me reafirmo también. Y también que la cosa está muy clara para usted, pero no puede aportar las pruebas (todas) que le exigen, por lo que no puede esperar que atiendan su reclamación. Por desgracia para usted, es su palabra contra la de la empresa o el transportista. ¿Mala suerte? ¿Mala manipulación del paquete? ¿Mala manipulación por parte de vendedor y/o comprador? No lo sé, lo único que sé es que si la empresa exige algo que usted no tiene no puede esperar nada a cambio. Lo dicho. Suerte y buen año.
En este asunto no hay vendedor ni comprador. Se trataba de un regalo para un amigo. Y lo único que yo esperaba de PACKLINK era que tratara bien mi envío.
Yo creo que no puedes plantear un caso en un foro y pretender que todos te digan lo que te gustaría oír. Aquí la mayoría ha dado su opinión me parece que con cierta objetividad, y si no han tenido contigo la solidariedad que esperabas seguramente sea por tu actitud de condenar a la empresa de transportes por no atender a tu reclamación aun a sabiendas de que te faltaba una prueba importante para poder aclarar el asunto, sigues erre que erre con tus trece pero en ningun momento entiendes la forma de trabajar de la empresa, aún despues de ver que a la mayoría nos parece una forma correcta. ( y no me refiero a la rotura del paquete que es algo inaceptable, sinó a la gestión de la incidencia) Tales daños que cuentas son muy dificiles de provocar sin dañar la caja, aunque igual la abrieron, le dieron de martillazos y la volvieron a cerrar. En todo caso la primera norma que te indican cuando recibes un paquete es que no lo aceptes si ves el envoltorio manipulado o dañado, o en tal caso lo hagas constar cuando firmas la recogida, pero en ningun momento has lamentado que tu amigo no lo haya hecho asi. Mientras no reconozcas con un poco de humildad que tu amigo y tu podríais haber hecho las cosas mejor, no creo que encuentres aquí la solidariedad que buscas.
Al final no nos has indicado quien era el transportista. Te voy a contar mi caso para que veas como son de estrictos con esas cosas. en mi caso se trataba de un elemento electronico, la caja parece que se llevo un golpe plano, de manera que exteriormente estaba perfecta, me mando fotos el comprador. Interiormente el golpe habia roto todos los soportes plasticos de una turbina de aire que llevaba. Como la caja exteriormente estaba perfecta pues me tuve que comer los desperfectos. Y estoy seguro de que fue en el transporte pues se veian las patas clavadas por dentro. Por cierto fue con correos que antes tu defendias y el parato costaba 300 €. Al final cuando se transporta un articulo el riesgo que se corre es ese y tenemos que aceptar que las normas son así. En mi caso como ellos dicen fue mal embalaje. Desde entonces mando las cosas como si fueran a marte y ya esta. Siento decirte que ha sido la primera.
Creo que con tus opiniones y conclusiones debes ser de esos que cuando se te estropea algun producto electrónico y está fuera de garantía, cuando vas a tramitarlo, les dices que te fallaba nada mas comprarlo y estando en garantía, y aun asi dirias que tienes tu razón. Con esto quiero decir, que las opiniones como la tuya sobre una empresa són las que primero me salto porque les doy la razón a ellos. Inlcuso hasta me hacen gracia. Si en verdad ha sido como tu has dicho, el problema es del destinatario y no tuyo. De lo contrario como te interesa que te hagamos "publicidad" aún pensaré que lo has embalado todo mal o hasta ya lo enviaste asi. Para pasarle el marrón a la empresa y/o destinatario y querer hacer fuerza para presionar a la empresa amenazándoles que contarlo por internet o algún foro. Y aún asi te estan diciendo todos que no tienes razon. PD: cuando recibas un paquete, tienes 24/48h para tramitar alguna incidencia por eso hay que revisarlo todo. No hagas como hay gente que lo tramita al cabo de 2 semanas.
Aunque no me he burlado de ti sospecho que me acusas de ello por no darte la razón. A mi me ha pasado lo mismo, una agencia (en concreto UPS) no trató la caja como debía o llámalo X. El caso es que la caja tenía un boquete y dobló la patilla de cambio. Pero como en el anuncio de MediaMartkt, "Yo no soy tonto" y en el albarán de UPS añadí una nota de "paquete con daños", cuando se fué el repartidor analicé los daños y vi que era sólo la patilla, le pedía a mi tendero una factura Pro-forma de la reparación que adjunté a la reclamación aún sin exigirla. En 20 días recibí la trasferencia en mi cuenta y entonces ya tiré la caja.
Aunque ya lo haya repetido muchas veces, no me cansaré de hacerlo... Lo podré en mayúsculas a ver si se ve más claro... A MI LO QUE ME MOLESTA ES QUE LA EMPRESA DE TRANSPORTES PACKLINK HAYA ROTO EL CONTENIDO DE MI PAQUETE. SI NO LO HUBIERAN ROTO, NI LA RECLAMACIÓN NI ESTE HILO TENDRÍAN LUGAR. Ya sé que faltan las fotos del embalaje, lo sé antes que vosotros... Mi enfado es porque alguien no hizo bien su trabajo... y encima se ha ido de rositas... Ahora bien, estoy seguro de que aunque hubiera enviado fotos del embalaje, el seguro habría argumentado cualquier historia para no darme la razón. Al fin y al cabo las empresas se ponen para ganar dinero, y no para devolverlo a los clientes... A alguien le han perdido o le han roto la maleta en un aeropuerto? A que molesta, verdad? Podéis seguir dando vuestra opinión... Sin burla ni mofa, eso si...
Hombre... Tu fuiste el que me dijo que "Ajo y agua..." Con qué intención lo dijiste? Ahora tienes ocasión de matizarlo. Repito, la bici fue un regalo a un joven amigo, que tal vez por su juventud e inexperiencia, tiró la caja antes de tiempo y no hizo constar nada en el albarán de entrega, porque no reparó demasiado en la caja con la ilusión de ver lo que había en su interior.