Claro... Claro... Yo debo de ser de esos que son... como tu crees que son... Faltaría más... Para escribir semejante tontería, podrías haber hecho gala de eso que dices "Con esto quiero decir, que las opiniones como la tuya sobre una empresa són las que primero me salto porque les doy la razón a ellos. Inlcuso hasta me hacen gracia." y haberte saltado mi opinión, mi hilo... Como has dado tu opinión sobre como debo ser yo, ahora voy a dar yo mi opinión sobre como debes ser tu... Y tu seguramente eres de esos cuya opinión sobre mi, me importa más bien poco, por decir algo suave... aunque también podría decir que me la paso justo por allí donde la espalda pierde su casto nombre... Y sigue siendo algo suave y bien sonante...
Si hombre, te lo matizo: Siento lo que te ha pasado con la bici, culpa seguro de una mala manipulación por parte de la agencia, pero para esos imprevistos están los seguros. ¡Ah, me olvidaba! ¡Que tú no aportas la documentación que exigen para hacer la reclamación! Pues entonces a jod... y a aguantarse porque si hay algún culpable es tu amigo, como dices seguro debido a su inexperiencia, pero tío la vida es así, y se aprende a base de ost....
Pues te la has leido para importarte "más bien poco" . Te diré algo que te gustaría leer. "tienes toda la razón, la empresa es poco seria, y no se fian nada de tu palabra y tratan fatal los paquetes" ánimo ya puedes comenzar a hacer campaña.
Una pregunta, Como sabes que la empresa ha tratado mal el paquete? Si no has visto como ha llegado la caja. La excusa de tirar la caja me la conozco bastante bien.
Mas claro no se puede decir. Como ya le dijimos el tema es simple, para reclamar tienes que cumplir una serie de requisitos el mas importante no lo tienes así que listo y a otra cosa.
Y me vas a permitir que esto lo dude, que lo que te molesta es que el seguro no afloje la pasta. Si después de romperte la bici te dan 200€ no estarías "tan molesto"
Si los seguros piden cada vez más documentación para tramitar un siniestro es porque cada vez hay más intentos de estafa, bien un envío dañado y pedir luego el dinero de la reparación, bien golpes con el coche sospechosos, bien bajas laborales injustificadas, etc, y para evitar esos fraudes es por lo que se pide más y más documentación. Si el receptor ha cometido el error de tirar la caja y no haberle hecho fotos dañada hay que asumirlo que lo ha hecho mal y aguantarse, es un accidente que puede pasar (no una negligencia como pareces hacer creer, una negligencia puede ser por ejemplo dejar el paquete a un vecino o al portero, y por desgracia ocurre), la pataleta posterior e intentar justificarte lo único que hace es que quien lo lee empiece a pensar que estábais intentando defraudar al seguro del transportista..... Por cierto, si todavía no te has enterado, packlink no es la empresa de transportes sino el comparador/gestor, es como si te estuvieras quejando de booking porque la habitación del hotel está sucia...
Es que ese es uno de los datos que se le han pedido y que no da, alegando que ya están todos los datos expuestos ya y que leamos... Pues no, ni mucho menos están los datos expuestos que te hemos pedido para poder valorar realmente la situación. Y te está pasando aquí exactamente lo mismo que con esa reclamación. La ocultación de datos relevantes te quita la razón... Por mucho que la tengas. Porque no acreditas esas acusaciones. Es como si yo ahora abro un tema y digo que Orbea (por ejemplo...) es una caca y son unos impresentables porque he pagado una bici y me han mandado una vaca. Y como lo digo yo ya es veraz. Porque yo lo valgo... Eso si, cuando me piden que enseñe la factura de compra y la vaca para verlo, me salgo por peteneras y empiezo a meterme con todo el que no me da la razón y a decir que todo está en los mensajes anteriores... En fin...
Hola 5 páginas de este post y no veo ninguna foto de los desperfectos Viendo esas fotos, igual podemos suponer lo que ha podido pasar, no ?
Es mas, yo te voy a decir lo siguiente. Dudo seriamente de tu embalaje, una bici es algo en general bastante robusto salvo unos puntos clave(manetas de freno, patilla, etc) que son faciles de proteger. Yo he recibido bicis que para romper algo tebdrian que haberlo hecho a drede con un martillo, asique me gustaria ver el embalaje que hiciste. Si aun asi lo hiciste bien y la empresa rompio la bici, el destinatario la cago al tirar el paquete, culpa de el y no hay mas. Apechugad vuestra responsabilidad y dejad de patalear. Un saludo
Si es que se os ve el plumero desde muy lejos... No pasáis de este hilo porque trabajáis en este sector del transporte de mercancías... Por eso el empleo injustificado de tanta mala leche... Pero como en esta vida de todo se aprende, yo he aprendido que con PACKLINK, nunca másss...
Lo que hay que leer... Ale, ahora la culpa de todos los transportistas, que son unos... (poned el insulto al gusto). Sigue, sigue así que te llenas de gloria..
Pero que listo eres, ya nos pillaste a todos. Unos son transportistas y los otros estamos en la sección de reclamaciones de las empresas de transporte. Ahora que ya sabes que esto es como una secta te confirmo, no tienes razón y por más que llores seguirás sin tener razón.
Si es que te equivocaste de foro, esto es forotransportistas no foromtb, lo que hay que leer..... En mi pueblo dicen que cuando un tonto coge una linde, la linde se acaba pero el tonto sigue
Pero todavía no te has enterado de que packlink no es el culpable sino el gestor??? Todas tus acusaciones están siendo en vano.
Lo confieso: soy el transportista que llevó la bici de Bicicletista2. Le pusimos algunas cajas encima y a lo mejor fue por eso...
Con lo insistente que eres en el foro con este tema Como tiene que estar la persona encargada de responder tus correos y llamadas en packlink