Mi mala experiencia en el envio de bici con PACKLINK

Tema en 'General' iniciado por Bicicletista2, 13 Jul 2015.

  1. Bicicletista2

    Bicicletista2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    2.430
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Al sur
    Claro... Claro... Yo debo de ser de esos que son... como tu crees que son... Faltaría más...

    Para escribir semejante tontería, podrías haber hecho gala de eso que dices "Con esto quiero decir, que las opiniones como la tuya sobre una empresa són las que primero me salto porque les doy la razón a ellos. Inlcuso hasta me hacen gracia." y haberte saltado mi opinión, mi hilo...

    Como has dado tu opinión sobre como debo ser yo, ahora voy a dar yo mi opinión sobre como debes ser tu...

    Y tu seguramente eres de esos cuya opinión sobre mi, me importa más bien poco, por decir algo suave... aunque también podría decir que me la paso justo por allí donde la espalda pierde su casto nombre... Y sigue siendo algo suave y bien sonante...
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 2
  2. Tunedu

    Tunedu Cannondalcohólico anónimo

    Registrado:
    18 Feb 2006
    Mensajes:
    8.746
    Me Gusta recibidos:
    1.559
    Ubicación:
    Ocellum Durii
    Si hombre, te lo matizo:
    Siento lo que te ha pasado con la bici, culpa seguro de una mala manipulación por parte de la agencia, pero para esos imprevistos están los seguros.
    ¡Ah, me olvidaba! ¡Que tú no aportas la documentación que exigen para hacer la reclamación!
    Pues entonces a jod... y a aguantarse porque si hay algún culpable es tu amigo, como dices seguro debido a su inexperiencia, pero tío la vida es así, y se aprende a base de ost....
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  3. blindsir

    blindsir Miembro activo

    Registrado:
    29 Ene 2013
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    39
    Pues te la has leido para importarte "más bien poco" ;).

    Te diré algo que te gustaría leer.

    "tienes toda la razón, la empresa es poco seria, y no se fian nada de tu palabra y tratan fatal los paquetes"

    ánimo ya puedes comenzar a hacer campaña.
     
  4. blindsir

    blindsir Miembro activo

    Registrado:
    29 Ene 2013
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    39
    Una pregunta,

    Como sabes que la empresa ha tratado mal el paquete? Si no has visto como ha llegado la caja. La excusa de tirar la caja me la conozco bastante bien.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  5. Txaster

    Txaster Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Sep 2009
    Mensajes:
    3.452
    Me Gusta recibidos:
    1.400
    Ubicación:
    Montalcino

    Mas claro no se puede decir. Como ya le dijimos el tema es simple, para reclamar tienes que cumplir una serie de requisitos el mas importante no lo tienes así que listo y a otra cosa.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  6. Tunedu

    Tunedu Cannondalcohólico anónimo

    Registrado:
    18 Feb 2006
    Mensajes:
    8.746
    Me Gusta recibidos:
    1.559
    Ubicación:
    Ocellum Durii
    Y me vas a permitir que esto lo dude, que lo que te molesta es que el seguro no afloje la pasta.
    Si después de romperte la bici te dan 200€ no estarías "tan molesto"
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  7. JCarl

    JCarl Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2014
    Mensajes:
    722
    Me Gusta recibidos:
    333
    Si los seguros piden cada vez más documentación para tramitar un siniestro es porque cada vez hay más intentos de estafa, bien un envío dañado y pedir luego el dinero de la reparación, bien golpes con el coche sospechosos, bien bajas laborales injustificadas, etc, y para evitar esos fraudes es por lo que se pide más y más documentación.
    Si el receptor ha cometido el error de tirar la caja y no haberle hecho fotos dañada hay que asumirlo que lo ha hecho mal y aguantarse, es un accidente que puede pasar (no una negligencia como pareces hacer creer, una negligencia puede ser por ejemplo dejar el paquete a un vecino o al portero, y por desgracia ocurre), la pataleta posterior e intentar justificarte lo único que hace es que quien lo lee empiece a pensar que estábais intentando defraudar al seguro del transportista.....
    Por cierto, si todavía no te has enterado, packlink no es la empresa de transportes sino el comparador/gestor, es como si te estuvieras quejando de booking porque la habitación del hotel está sucia...
     
  8. fossy

    fossy Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ago 2013
    Mensajes:
    2.580
    Me Gusta recibidos:
    758
    Ubicación:
    Valencia
    Es que ese es uno de los datos que se le han pedido y que no da, alegando que ya están todos los datos expuestos ya y que leamos...
    Pues no, ni mucho menos están los datos expuestos que te hemos pedido para poder valorar realmente la situación. Y te está pasando aquí exactamente lo mismo que con esa reclamación. La ocultación de datos relevantes te quita la razón... Por mucho que la tengas. Porque no acreditas esas acusaciones.
    Es como si yo ahora abro un tema y digo que Orbea (por ejemplo...) es una caca y son unos impresentables porque he pagado una bici y me han mandado una vaca. Y como lo digo yo ya es veraz. Porque yo lo valgo...
    Eso si, cuando me piden que enseñe la factura de compra y la vaca para verlo, me salgo por peteneras y empiezo a meterme con todo el que no me da la razón y a decir que todo está en los mensajes anteriores...
    En fin...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  9. Hilari

    Hilari Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Nov 2010
    Mensajes:
    1.392
    Me Gusta recibidos:
    106
    Ubicación:
    Vitoria
    Hola

    5 páginas de este post y no veo ninguna foto de los desperfectos

    Viendo esas fotos, igual podemos suponer lo que ha podido pasar, no ?
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  10. Safeti_

    Safeti_ Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2015
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    7
    Correcto Hilari
     
  11. bigborjita

    bigborjita Miembro activo

    Registrado:
    26 Mar 2014
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    184
    Es mas, yo te voy a decir lo siguiente. Dudo seriamente de tu embalaje, una bici es algo en general bastante robusto salvo unos puntos clave(manetas de freno, patilla, etc) que son faciles de proteger. Yo he recibido bicis que para romper algo tebdrian que haberlo hecho a drede con un martillo, asique me gustaria ver el embalaje que hiciste. Si aun asi lo hiciste bien y la empresa rompio la bici, el destinatario la cago al tirar el paquete, culpa de el y no hay mas. Apechugad vuestra responsabilidad y dejad de patalear.

    Un saludo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  12. Bicicletista2

    Bicicletista2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    2.430
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Al sur
    Si es que se os ve el plumero desde muy lejos...

    No pasáis de este hilo porque trabajáis en este sector del transporte de mercancías...

    Por eso el empleo injustificado de tanta mala leche...

    Pero como en esta vida de todo se aprende, yo he aprendido que con PACKLINK, nunca másss...
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  13. Platonzaid

    Platonzaid Miembro activo

    Registrado:
    2 Jun 2013
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    79
    Ubicación:
    Córdoba
    J**er, nos han descubierto, chicos! :eek::(

    Retirada, retirada!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  14. fossy

    fossy Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ago 2013
    Mensajes:
    2.580
    Me Gusta recibidos:
    758
    Ubicación:
    Valencia
    Lo que hay que leer...

    Ale, ahora la culpa de todos los transportistas, que son unos... (poned el insulto al gusto).
    Sigue, sigue así que te llenas de gloria..
     
  15. Txaster

    Txaster Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Sep 2009
    Mensajes:
    3.452
    Me Gusta recibidos:
    1.400
    Ubicación:
    Montalcino
    Pero que listo eres, ya nos pillaste a todos. Unos son transportistas y los otros estamos en la sección de reclamaciones de las empresas de transporte.

    Ahora que ya sabes que esto es como una secta te confirmo, no tienes razón y por más que llores seguirás sin tener razón.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  16. meatlover

    meatlover Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Jul 2014
    Mensajes:
    1.205
    Me Gusta recibidos:
    407
    A ver si al final ni tiene bici ni na?
     
  17. JCarl

    JCarl Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2014
    Mensajes:
    722
    Me Gusta recibidos:
    333
    Si es que te equivocaste de foro, esto es forotransportistas no foromtb, lo que hay que leer.....
    En mi pueblo dicen que cuando un tonto coge una linde, la linde se acaba pero el tonto sigue
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  18. albermarti

    albermarti Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    11 May 2011
    Mensajes:
    2.619
    Me Gusta recibidos:
    645
    Ubicación:
    Bizkaia
    Pero todavía no te has enterado de que packlink no es el culpable sino el gestor??? Todas tus acusaciones están siendo en vano.
     
  19. Tunedu

    Tunedu Cannondalcohólico anónimo

    Registrado:
    18 Feb 2006
    Mensajes:
    8.746
    Me Gusta recibidos:
    1.559
    Ubicación:
    Ocellum Durii
    Lo confieso: soy el transportista que llevó la bici de Bicicletista2. Le pusimos algunas cajas encima y a lo mejor fue por eso...
    39006_foto.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 8
  20. trestrek

    trestrek Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Dic 2007
    Mensajes:
    3.439
    Me Gusta recibidos:
    275
    Con lo insistente que eres en el foro con este tema



    Como tiene que estar la persona encargada de responder tus correos y llamadas en packlink
     
    Última edición: 20 Jul 2015

Compartir esta página