Algunos ponéis más celo en defender a PACKLINK que el propio empleado de la empresa. Parece que la posible indemnización (sí la hubiera) se la iban a descontar de su sueldo...
Tu eres de PACKLINK o vas a solucionar este asunto? Si no lo eres, porqué tengo que justificarte ni enseñarte nada, chaval? Antes de ponerte a dar tu opinión, que nadie te ha pedido, ponte a leer y a tener conocimiento de causa... Por cierto, a nadie le interesaba el tema, y unos cuantos hasta os habíais despedido, pero aquí seguís tratando de justificar que alguien de PACKLINK no hizo bien su trabajo... Por cierto, ya va por 5 páginas y miles de visitas... No esperaba yo tal acogida...
Romperé mi silencio. Usted es un troll de los de poca monta. Su hilo está teniendo demasiada "acogida" (aunque no la que a usted le gustaría). Le he reportado a moderación para que tomen las medidas oportunas. Foreros como usted no son interesantes en un foro plural. Espero que tomen medidas cuanto antes. PD. Para todos los demás, no alimentéis al troll, es lo que está buscando.
Tu lo que esperabas es que montásemos una gorda a esa empresa para que te paguen los desperfectos que no puedes justificar, y te has quedao ajin.
Es una putada para el comprador, y mal sabor de boca para el vendedor. Pero en toda compra te dicen que los primeros días guardes el "envoltorio". En un envío más. Es una negligencia por parte del comprador sabiendo o no como funcionan las cosas. Sin las fotos de la.caja, a la empresa no le pagará su seguro, por lo que pagarán ellos, y claro, quien dice no se envió rota ya... Que seguro que no, pero el razonamiento es eso
jodó que hilo más bueno y yo sin enterarme... Lo que no me ha quedado claro, es si la bici la rompió el transportista, packlink, Chema el panadero, la perra gorda o el colega cuando se fue de pirulo y al ser la primera vez que montaba se piño con todas las de la ley... pero vamos, me sumo al gremio de transportistas. Todos somos de packlink!!! Esto es un complot judeomasónico, no te quepa duda, compañero.
Chema creo que le puso los cuernos al transportista y por el enfado le rompió la bici al compañero, es una de las teorías.
Como aqui hay gente que sólo lee lo que le interesa y lo interpreta como le da la gana, ya no voy a responder de forma particular, que es "mu cansao".... A ver si os organizáis y nombráis un portavoz del gremio de los transportistas, y si este portavoz hace las preguntas con la educación y corrección pertinentes, contestaré de forma educada y correcta.
Tu empiezas ahora a tener tus dudas... Yo en cambio contigo no tengo ninguna duda: Viniste a reventarme el hilo desde tu primer post...
Aunque nadie me ha dado vela en este entierro, CREO entender a Bicicletista2 - al menos al principio del hilo - y su cabreo. Hace falta ser muy cafre para destrozar de esa manera una bici, independientemente de su embalaje. CREO que su queja iba en esta línea, en que en esta empresa X trabaja un cafre que es capaz de descoj***onar una bici. Después de darte la razón en lo que CREO que la tienes, te la voy a quitar donde también CREO que no la tienes: - Generalizas y atacas a toda una empresa por el comportamiento de un único trabajador. - Con la tramitación del seguro no tienes NINGUNA razón. Es LÓGICO que el seguro pida las pruebas suficientes de que el siniestro se ha producido durante el transporte. Si no las tienes, NO TE DEBES QUEJAR. Cabréate con el que tiró la caja, que por SU culpa te toca a ti pagar los daños. - Asumiendo que el seguro no te va a dar la razón, antes de despotricar de toda una empresa, deberías hacerles llegar tu queja por el servicio que has recibido. Todos los envíos tienen un tracking y la empresa debe tener conocimiento de que cuentan con un animal en sus filas y que tu destrozo no va a ser el primero ni el último mientras sigan teniendo a semejante individuo en nómina. - Lo que NO ES DE RECIBO han sido tus respuestas a la cantidad de compañeros que han expresado su opinión. Me he leído TODOS los mensajes del hilo y la mayoría ha tenido una paciencia infinita, tratando de hacerte ver que NO tenías razón. Si me contestas a mí de la forma que has hecho con alguno, te vas (verbalmente) calentito. - Atacar al que te está haciendo ver que estás en un error, simplemente es de necios. Si estás cabreado - yo también lo estaría igual que tú -, no te dediques a dar tortas a ciegas. Que si los compañeros que te contestan, que si la empresa, que si los transportistas, que si... NO. La culpa de lo que te ha sucedido es por un cafre con nombres y apellidos que trabaja en una empresa de transportes y por culpa de VUESTRA (remitente / destinatario) pésima gestión del siniestro, habiendo perdido la prueba principal de que los daños se han producido en el transporte, te toca pagar de tu bolsillo los daños.
A ver, es que no tiene lógica xDD si la caja no tenía daños graves, como va a partir una pieza de cada punta de la bici? Y partir una patilla de cambio??????? Para eso hace falta que se lleve un BUEN golpe, quién te dice a ti que no es el comprador el que lo ha roto y solo tiene ganas de tocar los huevos? Nadie, por que no lo sabes ni tu ni la empresa. Es normal que sin la caja no quieran hacer nada, yo tampoco lo haría. Si me pasara a mi lo que haría sería grabar como la empaqueto y poder demostrar que la bici estaba en buen estado. Y lo mismo debería hacer el comprador, así se podría demostrar que ha sido por culpa del transporte y nadie más. En fin, que intentas que te demos la razón pero no la tienes.
Me gustaria saber la opinión del destinatario. No te habrá echado las culpas a ti? Y has intentado abrir un hilo para darle la culpa a la empresa y hacerselo ver? Si es asi te ha salido mal la jugada. Después de tus respuestas a los demás compañeros digno de pataleta, cada dia pienso mas que has enviado tu la bici asi. Si hubieras sido lo suficientemente listo, en cuanto el comprador te avisó tu le tendrias que haber dicho que no tirara la caja para poder reclamar, y que si no la tenia, pues mala suerte para el. Y no culpar a una empresa porque no te pagan los desperfectos por no tener la caja.
A mi lo que me extraña es que el comprador desembale la bici, tire la caja primero y luego vea que la bici tiene varios desperfectos tan fáciles de ver como que no anda la bici (maneta de freno, cambio doblado y patilla rota).
Pues claro que he entrado a reventarte el hilo, por que yo soy el dueño de PACKLINK, y me estoy haciendo rico cobrando un pastizal por los envíos, y luego subcontrato empresas de bajo coste para hacer los transportes Y para hacerme mas rico todavía, me ahorré el dinero de la gasolina cuando envié tu bici: El transportista fue montado en ella, como puedes ver en la primera foto. Así que ni se te ocurra volver a decir que PAKLINK te ha roto la bici, por que como se demuestra en la foto, funcionaba perfectamente cuando se entregó al comprador.