Antes quería que este hilo se cerrara. Ahora no, lo que me puedo reír, con vosotros y del creador del hilo. Gracias.
Hombre que no lo cierren ayer que no podía dormir las risas que me pille con el amigo y la "bibi" que no se sabe si mando pero esta rota. Yo sigo esperando las fotos de la 1° comunión, pero ya dijo que es un borde y no las ponen. No entiendo el motivo la verdad
Si es que no estas nada fino... Se ve que con tanta payasada pierdes la concentración... Ya conté una más que posible versión...
Hombre!! Vuelve el hijo pródigo!! El que decía que ya no iba a volver nunca más por aquí... Aquel que dió el chivatazo... Si es que sois unos críos...
Pero he vuelto. Ahora he dado el chivatazo para que no le cierren el hilo. Es usted muy gracioso, de verdad. Un poco simplón, pero eso sí, muy maduro. ¿Cómo va el tema? ¿Le pagan los desperfectos? ¿No? Que injusticia.
Y que bien hace. Lo que usted no sabe es que yo sí quiero "juntarme" con usted. Es tan entrañable, tan simpático... ¿Ya le han ingresado la indemnización por los desperfectos sufridos en su estupenda bicicleta?
No venga, ahora en serio: 1º- ¿Le has preguntado a tu amigo por la empresa a la que pertenecía el mensajero que le entregó la bici en su casa? Quieras que no, si se ha maltratado el envío, el mal trabajador pertenece a alguna agencia que debemos esquivar la gente de bien. 2º- Tu amigo, cuando abrió la caja, la tiró. Pregunto, ¿la abrió y sin mirar el contenido corrió a tirarlo a un contenedor de la calle, de manera que un tiempo por determinar después, se percató de los terribles deterioros de la bici, sin que hubiera manera de recuperar el embalaje? 3º- ¿Te ha enviado tu amigo fotos de la bici perjudicada? Si es así, ¿podías mostrar el estado de la bici en este post? Siempre se ha dicho que una imagen vale más que mil palabras. 4º- Así por curiosidad. ¿Qué ha pasado al final con la bici, tiene arreglo, ha ido a la basura, etc?
Pues mira, al final tenías razón, después de reunirse con esos usuarios que le dan su apoyo por privado, formaron la plataforma y se fueron "todos juntos" a las oficinas de packlink a exigir por la fuerza que le paguen la bicicleta: