Ahí va un adelanto de los componentes que le montare a mi nueva maquina (specialized stumpjumper FSR Carbon 130 mm) que hasta que venga de Estados Unidos esto es lo que tengo. Se admiten comentarios para cambiar componentes en la nueva (la Reba esta claro que va fuera) :bond
Voy a cambiar el cuadro por un specialized stumpjumper carbon 130 en talla M, la que tengo es talla L y la verdad es que no voy muy comodo con ella. Aparte le voy a poner una horquilla Fox (no se si la Talas RLC 2006 o la Vanilla), estoy muy indeciso, cada uno me dice una cosa, no se lo que hare al final, SOLICITO AYUDA A LOS ENTENDIDOS DEL FORO, YO AUN ESTOY UN POCO PEZ. GRACIAS
Yo te recomendaria ke le pusieras una Revelation ke es lo mas parecido a una talas pero con el mando del bloqueo, ke te aseguro ke le hecharas mucho de menos si pones una talas. Ademas la RS te va a salir casi a mitad de precio y no tiene nada ke envidiarle a la Fox.
yo le pondria la talas rlc o las nuevas q an salido ahora las x o algo asi yo tengo la float rlc y la verdad eske va muy bien el tacto es exquisito yo le pondria la talas ya ke pessa 200g menos ke la vanilla y en teoria es mejor la bike una preciosidad y el cuadro ke te pillaras otra preciosidad salu2
Vaya equipamiento para tu nueva carbon!!! Yo no tocaria ningun componente de tu actual XC Si no te convence la Reba, personalmente eligiría una Minute 3:0 con IT, yo la tengo estoy encantado.
como nos gusta gastar, esto de la bici es un vicio insano para algunos... con ese pepino, no cambiaba ni de ropa!:laserkill
Los componentes son lo mejor del mercado, te pueden gustar más unos u otros pero no se puede discutir la calidad de los que tienes, con el cuadro que vas a montar te va a quedar una máquina de cuidado. Sobre la horquilla a mí me gusta mucho la nueva Fox Float TT, la veo como el complemento ideal para el Brain de tu futuro cuadro, si va la mitad de bien que la F100X dudo que te quejes de horquilla.
Dices que la Reba está claro que va fuera. Si lo dices porque da 115 de recorrido, y la trasera de la carbon da 130 pues vale, pero por funcionamiento yo no lo tendría tan claro. Los componentes que tienes están de PM, y despues del palazo economico de comprar una stumjumper de carbono yo no cambiaba nada. En un futuro quizá unos Juicy o Formula Oro y otras ruedas. Cuando dices que viene de Usa ¿es que lo compras allí o que tiene que venir de Usa a tu tienda en españa? Ya pondrás fotos (a ser posible con el carbono reluciente) para hacerte la ola. Saludos.
El problema es que al tener el nuevo cuadro un amortiguador de 130 mm no tendria mucha estabilidad 130 atras y 115 alante
Si fueses a tirar la reba me avisarias...??? Yo le daría buen provecho.... Pedazo de maquinón. Saludos
Hombre, tirarla tirarla pues no tengo pensado, mas bien venderla, es de Finales de Noviembre de 2005, seguramente se la quede un amigo, pero bueno, se aceptan ofertas