muy xula!! el unico pero k pongo esk las bielas no llevan refuerzo pa los pistones (piernas) k tienes y en un sprint igual las partes!!!! jejeje saluds
muy guapa esa kuota, y los colores muy chulos, no te arrepentiras de haberla comprado, tengo varios colegas del equipo con esa marca y son cuadros para lo que quieras, muy buena marca un saludo.
muy buena maquina. que voy a decir yo que el lunes pasado pedi una igual. cuanto tiempo tardaron en dartela desde que la pediste?. la mia es del mismo color pero con centaur. ya te contare.
es preciosa....si si si.................me encanta..... se disfruta solo mirandola, así que subido en ella tiene que ser genial..... a darle caña!!!
Jeje, Muy bueno lo de los refuerzos... el viernes vamos para valencia, ya me diras que ruta haceis, ok? Un abrazo Crack
Buenas, me tardo sobre unas tres semanas, porque vino directa desde la fábrica, si la tiene el distribuidor tarda unos 2dias. Pues has hacertado en la compra porque estoy super contento con ella y de estética no hay más que verla. Ya me contaras que tal. Xao!!
Igualita que la mia,aumque ya le hecho algun pequeño cambio,que voy a decir simplemente magnifica,a disfrutarla
muy guapa ya veras que el sram red es estupendo a mi cero problemas me cai rasque el cambio pero bien rascaó y como si nada
Buenas Coyote!! Ya hable contigo para que me dieras tu opinion y me fue de gran ayuda. Por cierto que cambios le has hecho, es que algo no te gustaba?