are el cambio de ruedas haver que tal van y las llantas me han salido por unos 600 por que hice el cambio en la tienda y se quedaron con las que venia de casa
Yo invertiría las cubiertas, delante ranchero y detrás larsen, era la combinación que llevaba antes de las cobra tubeless ready y las ranchero me salvó de alguna caida cantada, tiene buen mordisco, ahora se la he pasado a un familiar y me ha comentado lo mismo, que le ha salvado alguna que otra vez.
despues de darle muchas vueltas a la bici que me quiero comprar creo que al final$ me voy a decidir por esta es una bici q me tiene enamorado
Se puede bajarle de peso un buen, pero muy guapa y la combinación de colores blanco/rojo/negro me encanta!!! a dsifrutarla....
Esta claro que la ranchero que lleva es la que mas seguridad le va a dar, pero si quiere quitar peso es de lo mas ligero...
Una duda que tengo en mente y ya que estais hablando de llantas y tal... Todas las llantas valen para la lefty, o tienes que cambiarles el eje, esque es una horquilla con muchos misterios para mi... jejeje