Jejeje, muy bonita, pero la verdad es que esos cuernacos, sa se que es una bestia taurina, pero vaya miura!!!
Si señor, asi mucho mejor, si te hace falta en algun momento poner en posicion mas subidora, igualmente te puedes colocar las manos en las puntas del manillar, a mi me funciona
:mrgreen: jajaja , al final tanto darte la " vara " te has decidido , pero que pesados :mrgreen: No de verdad , buena maquina , y ahora no sabrás nunca lo que es quedarte abrazado a un pino por una enganchada , que suerte :mrgreen:
A mi me mola mucho, pero es verdad que le tienes que quirar los acoples, además quizás pondría una potencia más corta. Yo también estoy pensando en un cuadro nuevo y el que más me mola es el mondraker Foxy R, tiene una relación calidad-precio genial (990 cuadro suelto con amort. DHX 4.0 Air) y saca 160mm de recorrido. ¿Qué horquilla le voy a poner? pues una AM 1 SL 2007. Parece que los problemas en esa horquilla ya se han solucionado por que sólo fue una de las primeras partidas que el ATA no funcionaba, foreros como Santi-Ago (me parece que se llama así) se la compraron más tarde y no tienen problemas (eh Santi, si lees esto me lo confirmas ¿vale?). Enga saludos!!! Sacale el jugo a la mtb!!!