Los cables estan puestos como los lleva la lapierre de un compañero, el problema es que al llevar alligator la curva que describe es mas plana que con las fundas normales, amen de llevar esos topes de dos dedos de largo. En cuanto a los puños he llevado los ritchey de espuma y no me acostumbro a su forma, estos son finitos y me van genial. Los acoples, iba a poner unos kcnc, pero por 20grms mas me gusto el acabado en carbono de estos. Los pedales tengo unos ritchey bajos de gama y iba a poner unos egg beater sl pero tengo un pequeño problemilla en los pies y me recomendaron estos que tienen un poco de plataforma. Gracias por los comentarios y un saludo
Soy nuevo en el foro y soy mas de leer que de escribir. Pero al ver tu bici no me lo he pensado dos veces, tengo que darte la enhorabuena y decirte que es una bici muy currada. Se nota que lo llevas en la sangre. Disfrutala todo lo que puedas
Felicidades gingo ,pepinazo del 15!!!! realmente bien montada , ligera pero muy fiable al mismo tiempo ,si señor. Aprovecho para preguntarte (lo hize también en un m.p.) , este cuadro donde se puede conseguir ?? en España lo venden suelto ?? me gustan mucho las Xtc y ahora puedo pillar uno ,y este es la bomba pero creo que aquí no puede ser (no aparece no en la web ni catalogo). Saludos y felicidades por tu Giant !!!!
La bici es la *****, pero para pesar 110kgs como dices creo q precisamente la tija q llevas no es muy adecuada y menos la cantidad de ella q llevas fuera del tubo
¿Has visto los puños Bontrager de espuma? Yo los llevo y son bastante agradables al tacto con 28 gramos de peso. Preciosa bici, si señor. Un saludo. P.D.: El peso cual es, 10,80 kilos o 10,08 kilos.
Pues si lo del peso esta mal me e leido todo el post para ver si alguien se daba cuenta pues 1080 kg son muchos kilos mas de una tonelada jeje Y la bici es preciosa y me encanta Saludos
Pues como te dice Ruben83 la tija que llevas permite un maximo de 85 kilos segun el fabricante, y tu pesas 110... A ver lo que te dura, yo llevo la misma pero en 27,2 y flexa bastante y eso ke peso 66 kiliyos de na...
Gracias a todos por los alagos. En cuanto al peso ya avise que no era ligth, y es que la he rellenado de hormigon armado..la2 No en serio ahora le he puesto unas cubiertas swalbe y ya latengo por debajo de 10, nos se si duraran mucho y seran resistentes, pero tengo que probarlas. En cuanto a la tija estoy pensando en poner una thomson, ya que soy de los que besa el suelo a menudo y me dan miedo los espesores de la kcnc. Un saludo
Buenas tardes una preguntilla de conduccion Que tal funciona en subidas con mucha pendiente??? Me explico se levanta mucho de adelante o no hace falta ir muy echado hacia delante en subidas ratoneras?????