mi mayor reto

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por david "THOR", 23 Oct 2007.

  1. david "THOR"

    david "THOR" fu5!odesing

    Registrado:
    19 Nov 2006
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pos eso soy un nadador mas 17añitos, no entreno mas que mis compañeros.Un dia me dio por apuntarme a la travecia s/c - candelaria que hay aqui en mi provincia nada menos que 16km a mar abierto.Me aventure sin temor a no llegar, pero la sorpresa me sorprendio y acabe 4 horas y 40 poco se paro el crono.Fue el sabado.Me hacía ilusion ponero aqui jeje aunque no es nada del otro mundo.Lo peor esque ahora tengo semana de carga en entrenos y el lunes cayern 6600 y hoy 8000(mi record en piscina), y el dolor de hombros no me lo quita nadie. un saludo cuidence:aplauso4
     
  2. Demian_81

    Demian_81 Humano

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    625
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Enhorabuena por haber logrado esa hazaña!! :aplauso2

    Y ahora, a por el próximo reto ;)

    Saludos.
     
  3. Pepelolo

    Pepelolo Miembro

    Registrado:
    3 Jul 2007
    Mensajes:
    533
    Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena david"thor". Yo lo máximo que he hecho en mar abierto ha sido una travesía de 7.000 m. este verano y disfruté muchísimo. Si lo has hecho ahora supongo que lo habrás hecho con traje de neopreno. Enhorabuena campeón!!!
     
  4. dalopi

    dalopi Un matao mas del triatlon

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    7.907
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    16 kilometros en mar abierto!!!. Felicidades nen.

    Lo mas que he hecho y que creo que ya no voy a superar nunca, son los 3000-3500 metros del Ironcat (no habia 3800 ni de coña, jejeje), y ya me doy con un canto en los dientes. En piscina si que he llegado a 5000 m., pero eso no cuenta, jajaja.

    Saludos máquina.
     
  5. juankir

    juankir Novato

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    796
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    mare meua, yo llevo 2 meses nadando y el otro día hicimos 2200m de técnica en piscina y salí creyéndome Tarzán

    hay q joderse!!!
     

Compartir esta página